Miley Cyrus se levanta la camiseta en un paso de cebra de Los Ángeles: foto de madrugada

Miley Cyrus parodia la mítica escena de los Beatles en un paso de cebra pero ella lo hace a su forma

Miley Cyrus siempre regala momentazoss a sus seguidores. La cantante quiere hacerse notar y que sepan que está ahí. La artista ha querido recrear su particular escena de Abbey Road. Aquella popular imagen de John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison cruzando un paso de cebra, tal vez el más fotografiado de la historia. Ella lo ha hecho a su estilo y semejanza.

Su imagen está dando más que hablar que la de los Beatles. Como no podía ser de otro modo ella también ha cruzado el paso de peatones, pero lo ha hecho con su actitud. Levantándose la camiseta y enseñando sus pechos a cámara mientras saca la lengua. Con tejanos ochenteros y una camiseta blanca.

La cantante está desatada tras el lanzamiento de Plastic hearts como ya sucediera con Bangerz, el disco que cambió el rumbo de su carrera. Como ella es solo una ha decidido tirar de efectos y duplicarse. Se ha tomado la fotografía con la panorámica del Iphone y ha posado hasta en cuatro ocasiones.

La cantante ha hecho especial mención a los Beatles en su publicación escribiendo una parte de la letra de la canción The End: «Y al final el amor que tú recibes es el mismo que el que das”. Aunque en este caso no es un 8 de agosto. La fotografía la acaba de publicar y ya tiene más de 700.000 likes.

Pero no ha sido su único homenaje. Poco tiempo después hacía lo mismo con The Velvet Underground y Who loves the sun. La joven es muy activa en sus redes sociales.

Miley Cyrus está desatada y muy emocionada. Ha asegurado a todos sus seguidores que este 2021 traerá nueva música bajo el brazo.