Miley Cyrus se sube a cantar a un árbol con bikini extremo. Vídeo en las últimas horas

Miley Cyrus la lía estas Navidades colocando sus juguetes sexuales como decoración de su hogar y sus visitas se quedan locas

Nuestra Miley Cyrus no dejará nunca de sorprendernos. Solo hay que entrar en su Instagram para alucinar con ella. Sus posados, sus trajes estrambóticos, sus posturas obscenas, sus salidas de tono. Cyrus no tiene ningún tema tabú y ha querido demostrar que ya no es aquella chica Disney que enamoró a todos con una peluca. A la cantante no le ha importado decir en numerosas ocasiones que le gusta el sexo, mucho y con todos. A ella le encanta generar titulares, como nuestra Cristina Pedroche.

Durante todos estos años Miley Cyrus ha hablado sin complejos de sus preferencias sexuales y de su vida amorosa. Ya nada nos sorprende o sí. Esta semana ha descubierto el uso que le da ella a los juguetes sexuales. Y no, no es el que te imaginas. Podríamos definir a Cyrus como una persona excéntrica, no hay más que ver la decoración de su casa y seguro que te habrás fijado en ella. Usa juguetes sexuales como decoración del hogar.

«Me encantan los juguetes sexuales. Siempre los compro para usarlos yo, pero al final acabo usándolos como piezas de decoración. En realidad, el sexo y el diseño de interiores van de la mano», confesaba en una reciente entrevista a Barstool Sports.

A la cantante no le importa lo más mínimo tenerlos a la vista de todo el mundo. Los exhibe con mucho orgullo porque no tiene nada que esconder. Solo a Miley se le podría ocurrir algo así. Igual esto se convierte en tendencia y cada vez hay más personas imitándola. Pero si creías que lo habías visto todo espera a ver a Miley subida encima de un árbol de Navidad mientras canta con un mini bikini. En la vida de la estadounidense todo puede pasar. Este vídeo lo ha publicado una página de fans de la artista.