Miley Cyrus tira IG abajo con foto en la bañera sin nada de jabón

Miley Cyrus lo vuelve a hacer. Desafía la censura de Instagram con este posado en la bañera sin nada de ropa

Miley Cyrus vuelve a estar de rigurosa actualidad. Desde que la cantante abandonó a Hannah Montana, la estadounidense está desatada. Rápidamente cambió de imagen para que no la vinculasen con el fenómeno Disney. Una nueva Miley que ha causado más de una polémica. Si por algo se caracteriza la artista es por no tener ni un pelo en la lengua. No le importa mostrarse tal cual le trajo Dios al mundo ni decir lo que piensa sobre la sexualidad, un tema que para ella no es tabú.

En una entrevista, recientemente, Miley Cyrus dio la opinión sobre su bisexualidad, dejando claro que se decantaba más por el bando de las chicas. «Las chicas son mucho más sexys. Todos sabemos eso», dijo abiertamente la cantante de 28 años.

Miley Cyrus dijo abiertamente que «los penes no me interesan demasiado», y quiso explicar el por qué. «Todo el mundo podría estar de acuerdo en que los penes son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo».

«Las tetas son más bonitas y majestuosas que un par de pelotas». «Si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas», sentenció la cantante.

«Si estoy con una chica, estoy totalmente a favor de que sea una mujer fuerte e independiente, tan exitosa como yo, o más exitosa que yo, eso es genial». Estando casada con Liam Hemsworth la cantante Miley Cyrus explicó que «¿La gente de verdad cree que mi vida es estar en casa con un puto delantal cocinando la cena? Me encuentro en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres».

Desde luego tenemos claro que Miley Cyrus no es un mujer de estarse quieta en casa. Nuevamente ha vuelto a seducir a sus seguidores y a burlar la censura de Instagram con una aplaudida fotografía donde aparece completamente desnuda en la bañera tapándose estratégicamente sus partes más íntimas, aquellas que recalca, son mejores que las de los hombres.