Miley Cyrus vetada por este vídeo. “Tiene la entrada prohibida”. Ojo a lo que se ve

Miley Cyrus explica en sus redes sociales por qué se la expulsó de los eventos y ya no la llaman para nada

Miley Cyrus ha dejado de ser esa persona divertida con ese jocoso tono que la caracteriza debido a una de las pérdidas más duras por las que ha tenido que pasar esta semana. Después de 10 años con ella, siendo rescatada de un refugio, Miley se despidió de su fiel compañera Mary Jane. Debido a la enfermedad que padecía tuvo que optar por darle un merecido adiós. Como homenaje por los hermosos años que le ha regalado, la cantante le ha dedicado una canción que compuso en 2018 junto al piano donde ella se acostaba a su lado.

Miley Cyrus está pasando por un duro proceso debido a las consecuencias de la pandemia y como éstas han afectado a su trabajo, por la pérdida de su casa, de su mascota y por las restricciones que se le han puesto en los eventos por su actitud. La estadounidense lleva tiempo sin mostrarse en las alfombras rojas, pero resulta que no es porque ella no quiera sino porque está vetada.

Ni tan siquiera apareció en la de los Grammy 2020, donde precisamente su padre Billy Ray Cyrus estaba nominado a varios premios. No solo eso, también apareció en una de las mejores actuaciones de la noche junto a Lil Nas X, que hizo historia reuniendo sobre el escenario a esta estrella del country con los chicos de la banda BTS. Su propio padre no la invitó o no le dejaron invitarla.

Según contó ella en sus redes sociales, se le prohíbe la entrada a eventos por haber fumado un porro sobre el escenario en los premios MTV que se celebraron en 2013 en Amsterdam. “Y todavía nos preguntamos por qué no me invitan ya a las entregas de premios”, escribía Cyrus junto a un vídeo en el que rescataba este momento que en su día no tuvo consecuencias.