Mofas a Paula Echevarría por foto de su vuelta al trabajo. “¡¿Te cuento yo lo que es currar?!”

La publicación de Paula Echevarría de la que todos sus haters hablan en las redes sociales

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Desde hace ya muchos años, Paula Echevarría suele centrar la atención de muchos en las redes sociales. Y es que, como bien saben los que siguen a la asturiana desde hace ya tiempo, Paula decidió apostar por su faceta de it girl e instagramer por delante de la de actriz.

De hecho, sus últimas aventuras en el cine y en la televisión no es que hayan sido precisamente un éxito. Nada que ver con sus campañas de publicidad con marcas muy top, donde ahí sí que Paula arca diferencias.

Por mucho que en más de una ocasión algún comentario desafortunado o alguna salida de tono haya provocado que muchos la critiquen, Echevarría sigue siendo una de las celebrities más top de nuestro país.

Los comentarios a Paula Echevarría

Sin embargo, es muy habitual que siempre que Paula cuelga algo en sus redes, sus haters no hagan otra cosa que saltar a por ella. Y así ha ocurrido con una de sus últimas stories. En ella podemos ver cómo Echevarría se está preparando para una nueva sesión de fotos con una de las marcas con las que colabora.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Echevarría, que suele compartir su día a día con sus seguidores, no ha dudado en publica varias imágenes junto a las palabra work (trabajo). Como era de esperar, los que le tienen ganas, que como bien sabe la actriz no son pocos, no han tardado en saltar e ir a por ella.

Comentarios como “¡¿Te cuento yo lo que es currar?!” de angelamartintorque o “madre mía Paula que hay gente que no tiene trabajo o que se mata a currar y tu con estas publicaciones…es lamentable que no veas que no es apropiado” de jaime_lorenzotapias son tan sólo algunos de los muchos en este sentido.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Por suerte, la gran mayoría han sido comentarios positivos. Eso sí, Paula, como siempre, ha optado por mantenerse al margen.