Momento violento por una broma de Cristina Pedroche que termina en insultos en pleno directo de Zapeando

Cristina Pedroche se enfada con Dani Mateo tras los insultos recibidos por su parte tras una pequeña broma

Cristina Pedroche está viviendo un momento muy complicado. La colaboradora de ‘Zapeando’ aseguró que esta situación le produce una gran tristeza. «Estoy triste y depresiva», explicó en una entrevista. La presentadora no lo ha pasado bien este último año. Durante el confinamiento no pudo despedirse de su abuela como le hubiese gustado, David Muñoz enfermó y sus restaurantes se fueron a la quiebra. Para poder salvar al resto de establecimientos tuvieron que tomar la drástica decisión de sacrificar el gran sueño del chef de tres estrellas michelin, cerrar StreetXo London.

Cristina Pedroche siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy positiva y valiente. Sin embargo, estos últimos meses han conseguido arrancarle la sonrisa. La colaboradora está muy harta de todos los insultos y amenazas que recibe casi a diario. Los quiso hacer públicos en sus redes sociales.

La de vallecas ya no aguanta más y ha explotado contra sus compañeros. Dani Martín, Lorena Castell, Miki Nadal y Quique Peinado, junto a la propia Cristina estaban ayer comentando la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Una broma lo cambió todo y sacó el peor carácter de Pedroche.

El presentador del programa se levantó para imitar a otro personaje y Pedroche le soltó una broma que no le gustó nada. “No eches la silla para atrás que se te ve el cojín de enanito que te han puesto”. “¡Oye idiota! ¿Tú eres tonta?”, le soltó Dani Mateo.

Cristina Pedroche se lo tomó con deportividad, a pesar de que el presentador continuaba insultándola de malas formas. «¡Cómo empiece a enseñar yo…!«