Movimientos feministas trituran a Cristina Pedroche por fotografía que confirma todas las sospechas

Cristina Pedroche promociona el estreno de 'Love Island' para el próximo domingo 11 de abril

Tras finalizar la Semana Santa, Cristina Pedroche se instalará en Gran Canaria, donde se rodarán las entregas de ‘Love Island’, el nuevo reality de Atresmedia para Neox y Atresplayer Premium. La madrileña será la presentadora del espacio y celestina. 10 solteros deberán encontrar el amor. ‘La isla de las tentaciones’ ha sido todo un éxito de audiencia en Telecinco y ahora son muchos los que quieren copiar la idea. 

«Esperaba un gran formato y llega en un momento perfecto», detalla Pedroche. Atresmedia espera alterar la sangre en primavera con «un programa muy hot» que se estrena el domingo 11 de abril.

Bajo la atenta vigilancia de las cámaras, los jóvenes competieran entre citas, juegos, convivencia y «un único requisito: no ser eliminado», aseguran los responsables del formato. «Los espectadores no solo van a tomar decisiones finales, sino que van a intervenir muy activamente en el desarrollo de todo lo que pase en la isla», señala Emilio Sánchez, gerente de vídeo y plataformas online de Atresmedia. «Va a revolucionar la parrilla y las redes sociales», apostilla Pedroche. 

Este programa se emitirá y se grabará casi a la vez. Serán seis intensas semanas. Se emitirá de domingo a jueves en Neox. Además, El espacio también estará disponible en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, que ofrecerá a sus suscriptores contenido exclusivo y un programa inédito cada viernes.

«Se va a poder ver en Neox, pero también en Atresplayer y en los perfiles del grupo. Tendrá un seguimiento continuo en redes sociales y en un canal específico de YouTube donde se verán los mejores momentos», detalla Sánchez en la presentación del programa.

«Yo me muero de ganas por irme ya a Canarias y que todo el mundo conozca a estos isleños», destaca una Pedroche entusiasmada con el proyecto. La mujer de David Muñoz posa con un mini bikini donde se le ve casi todo. Un posado muy veraniego que ha desatado todo tipo de críticas. Primero por ser Cristina Pedroche y segundo por participar en un reality donde se defiende todo lo que ella ha criticado en numerosas ocasiones, como la utilización de la mujer como un objeto. «Como puedes participar tú en un programa así«, le escriben. «Eres una vendida», estallan.