Netflix confirma el rumor que deja a Ester Expósito KO

Ester Expósito se queda sin su papel protagonista en esta serie que ya termina las grabaciones de su última temporada

Ester Expósito es la mujer del momento. La actriz sigue labrándose un gran futuro en los medios de comunicación después del pelotazo de su personaje en ‘Élite’. Todos sus compañeros han tenido un gran boom, sin embargo ella ha sido la auténtica reina. Desde entonces no le han parado de llover ofertas. De televisión, de cine y con varias marcas.

La madrileña ha protagonizado un centenar de portadas de revistas, además, ha firmado un contrato millonario con las marcas ‘Yves Saint Laurent’ y ‘Bvlgari’. Y muchos más, sin embargo ha tenido que decir que no porque no quiere ser vista como una influencer. Ella quiere seguir formándose como actriz, su gran pasión desde adolescente.

Uno de los motivos que le ha llevado a catapultarla a la fama ha sido su belleza simétrica, casi robótica. Son muchos los que dicen que es perfecta. Sus ojos color miel y su larga melena rubia, ahora castaña, como una tez lisa y blanca, sin ninguna imperfección causan furor. Las cámaras le quieren con locura.

No existe un regreso de Ester Expósito a ‘Élite’

¿Y qué será del futuro de Ester Expósito? Hace unos meses, cuando se iniciaron las grabaciones de ‘Élite’ se habló de la posibilidad del regreso de la actriz en su papel de Carla, sin embargo, todo hace pensar que esto no será posible. La cuarta temporada ya está lista para su emisión. Será a finales de junio cuando se puedan los nuevos capítulos de esta renovada saga. En ella se mantienen algunos personajes y llegan otros nuevos.

Sin embargo, se rumoreó que sería la quinta temporada donde haría una aparición, pero en esta es imposible ya que ninguno de sus compañeros de antes quedarán en el rodaje. Con la cuarta temporada de la serie, casi todos abandonan el barco y dan paso a los nuevos integrantes.

Ester Expósito se siente muy agradecida a ‘Élite’, es la ficción que le ha dado la fama de la que goza actualmente, sin embargo no volverá nunca más. Una etapa cerrada y pasada. Sin duda quedarse sin este proyecto es un duro golpe para la madrileña, quién ha sabido sobreponerse y mantener el interés de su público. No obstante, desde entonces no la hemos visto todavía en ninguna serie o película.