“No quiero que se ofenda absolutamente nadie”. Video delirante de la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo

Las imágenes de Marta López Álamo que corren como la pólvora por las redes sociales

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, sabía muy bien cuando empezó su relación con el polémico colaborador de Telecinco que, en el momento en el que su relación con Kiko se hiciera pública, las críticas le iban a caer de todos los lados.

Sobre todo teniendo en cuenta que Marta, a diferencia de otras parejas de celebrities, nunca se ha escondido. Sobre todo en sus redes sociales. Si bien es cierto que la modelo no ha querido entrar en ‘el circo’ del mundo de la prensa del corazón acudiendo, por ejemplo, a platós, también lo es que ha aprovechado su fama para potenciar su cuenta de Instagram.

El vídeo de Marta López Álamo

Una cuenta en la que recientemente ha publicado un vídeo que ha dado mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque en él aparece Marta López Álamo en diferentes posturas y poses demostrando que, por mucho que cuide su cuerpo, sigue teniendo “imperfecciones como todo el mundo”.

“Tengo imperfecciones como todo el mundo. Lo cual no quiere decir que no me cuide, ame mi cuerpo y lo intente mejorar, y eso implica aceptarlo. Tengo que decir también que obviamente estoy muy delgada, con este vídeo no quiero que me digáis “pues si eso es imperfección entonces otras mimimimimi” o “come” o “si engordases estarías mejor” sino que veáis que depende de cómo me ponga, salgo de una manera o de otra, ni mejor ni peor, porque muchas me juzgáis por eso, y es triste porque algunos critican por aparentar “perfección” y otros por no depilarte los muslos o tener un par de granitos si “tanto me cuido la piel”, en fin, comentarios dañinos pero que son una realidad, así que me curo en salud por si acaso”, apunta en el texto que acompaña la imagen.

Y va mas allá: “Soy consciente del cuerpo que tengo y me encanta, sólo intento enseñaros que depende de cómo posemos, la luz o el enfoque de la foto, salimos de una manera o de otra, no quiero para nada que se ofenda absolutamente nadie”.

Una Marta que quiere dejar claro que su cuerpo es real: “Mi cuerpo es tan real como el de cualquier otra mujer. No lo comparéis con el vuestro ni con el de nadie. Para gustos colores. Lo único que importa es que YO me gusto a MÍ y tengo salud, y eso es lo que a vosotros os tiene que importar cuando os miréis al espejo.”

Imágenes y palabras que, como no podían ser de otra manera, han puesto a la modelo en el punto de mira de muchos.