Nueva polémica entierra a Cristina Pedroche en España. “Sólo sirves para hacer el ridículo en las campanadas”

Duros ataques a la ‘influencer’ Cristina Pedroche y al chef David Muñoz por esto que muestran en las redes

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y David Muñoz han estado en el centro de la polémica este fin de semana. Todo ello a raíz de una escapada que han hecho a San Sebastián en unos días en los que hay vigentes las restricciones perimetrales impuestas durante el puente a razón de la pandemia del coronavirus.

El chef acudió a las jornadas culinarias organizadas por el Basque Culinary Center, en las que Muñoz ha compartido una velada con otros nombres destacados de la cocina como Andoni Luis Aduriz, que posee dos estrellas Michelin. Y lo hizo acompañado de su esposa, Cristina Pedroche.

Viaje por “trabajo”

Además, Cristina aprovechó para participar en el Desigual Shopping Festival que tuvo lugar este sábado a las 20.00 horas. Y cómo no, compartió el viaje en las redes sociales. La colaboradora de ‘Zapeando’ publicó unas imágenes en su stories en las que mostraba que se disponía a ir hacia el restaurante, sus conexiones con la naturaleza en paisajes espectaculares, y también el paseíto que se dio por la noche en la playa.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Por su parte, el cocinero también subió una publicación a Instagram, en la que se le veía disfrutando de una copa de vino.

Críticas en las redes

No obstante, a pesar de que Pedroche quiso remarcar que el habían realizado el viaje para “trabajar”, muchos internautas no han considerado correcto que se hayan ‘escapado’ con las restricciones vigentes.  No consideran que estén dando ejemplo a sus seguidores y a los ciudadanos en general. Y estos son algunos de los comentarios que les han dedicado:

 “Y como has venido si está cerrada la comunidad. Un poco de respeto para los que no podemos salir ni a ver a la familia”, @eisierescudero.

 “Sin ver a la familia desde el año pasado y gente como tu sin problemas para moverse no entiendo nada”,  @gusialvarez.

“¿POr trabajo? Pero si sólo sirves para hacer el ridículo en las campanadas. Anda y quédate en Madrid”, comenta @soniamanzano.

 “¿Y las restricciones? Anda ya”, @josuatorrasagasti