Oferta millonaria de Telecinco a David Bustamante desata guerra fría con Paula Echevarría

Paula Echevarría se harta de la prensa tras ser preguntada de nuevo por David Bustamante

A David Bustamante y a Paula Echevarría ya solo les ata Daniella, que está hecha toda una mujercita. Hace más de tres años de aquel «en mi casa pasan cosas», cuando ambos decidieron tomar caminos separados. Pocos meses después se confirmó el noviazgo de la actriz con Miguel Torres. El cantante tuvo algunas relaciones esporádicas y no fue hasta que conoció a la bailarina Yana Olina cuando estableció algo más estable.

Aunque ambos ya han cerrado sus historias, la prensa no deja de preguntarles el uno por el otro. David Bustamante no quiso hablar del embarazo de Paula Echevarría. Solo se limitó a decir que se alegraba por ella y que no sabía absolutamente nada. Peor se ha tomado la asturiana que le pregunten por su ex y su posible segunda paternidad.

Paula Echevarría acudió a comprar a unos grandes almacenes para llenar el carro. Embarazada de siete meses, la actriz se movía con agilidad. Cargó toda la compra en el maletero, pero se enfadó al ver a la prensa. Le empezaron a preguntar por la supuesta paternidad de Bustamante e inmediatamente cambió de tema. Es cosa del pasado y ya no quiere saber nada. Solo es el padre de su primera hija.

Paula Echevarría no puede librarse de David Bustamante debido a sus constantes apariciones televisivas. Tal vez esto es lo que más le fastidia. El cantante ha dejado de lado la música para centrarse en la televisión. Recientemente se le ha podido ver en ‘El juego de los anillos‘ y actualmente participa en ‘El Desafío’.

David Bustamante se postula como concursante de muchos otros realities. La temporada pasada estuvo a punto de ser concursante de ‘MasterChef Celebrity’, su gran sueño. Podría aparecer también en ‘Tu cara me suena‘. E incluso Telecinco ha querido trabajar con él. Le ha ofrecido la posibilidad de conceder una entrevista, algo que ha negado, pero se estaría planteando la posibilidad de ir a ‘Supervivientes’, algo que crearía más tensión entre Echevarría y Bustamante. Una oferta millonaria que podría aceptar.