Oferta para publicar fotos indiscretas de Georgina Rodríguez. “No la volverás a mirar igual”

Georgina Rodríguez no se pronuncia respecto a una relación del pasado que ahora ha salido a la luz

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más seguidas de todos los tiempos. Cuenta con más de 21 millones de seguidores. Cualquier cosa que publica en las redes sociales se hace viral. Recientemente la influencer compartió algunos detalles de su cumpleaños. La familia al completo se escapó unos días saltándose las restricciones por Covid. Disfrutaron de las pistas de esquí, un balneario y una celebración casera con los pequeños. 

Se desconoce que regalos le podría haber hecho Cristiano Ronaldo a su futura mujer. El año pasado ella le compró un lujoso coche de alta gama. Y salió a la luz el sueldo que el delantero luso paga a la modelo cada mes. Nada más y nada menos que 90.000 euros. Solo por ser su pareja y la madre de uno de sus hijos. No tiene que hacer nada más. Sin embargo, la de Jaca no para de trabajar con varias marcas como modelo. 

Es probable que Cristiano Ronaldo haya regalado el último bolso con el que posa la influencer en su última publicación de Instagram. La joven lleva un bolso de fiesta, un Birkin Emerald de Hermès que cuesta 90.000 euros, lo mismo que uno de sus sueldos. La joven aparece con una blusa de verde turquesa como el famoso bolso. A pesar de su elegancia no le importa tirarse por el suelo, donde ha podido enseñar el gran tamaño de sus botas de cuero negro. 

Georgina Rodríguez de momento no se ha pronunciado al respecto de la última polémica que la rodea indirectamente. Se ha desvelado, como comentamos el pasado miércoles en este portal, una relación de la influencer con un concursante de ‘la isla de las tentaciones 3’ antes de conocer a Cristiano Ronaldo y ser famosa. Éste ha hablado de esa relación con la de Jaca y ha sacado a relucir algunas fotografías. Se puede ver perfectamente un cambio físico. No obstante, Javi, así se llama el soltero, habría recibido una oferta de Telecinco para hablar de su romance con la modelo y enseñar fotografías desconocidas del pasado de Georgina.

De momento éste ya ha hablado con el programa ‘Ya es mediodía’ y revela que no es cierta la información que se da en la revista Semana. No rompieron a los 17 años cuando éste decidió irse a vivir a Madrid, en aquella época tan solo eran amigos. Telecinco estaría dispuesta a pagarle por fotografías de la joven.

“Ella y yo nunca fuimos novios”, sentenció Javi, que actualmente se encuentra centrado en la conquista de Lara, pareja de Hugo, en el popular ‘reality’ de Mediaset. Georgina, por su parte, no ha querido pronunciarse al respecto.

“Mi método infalible para triunfar siempre es seguir lo que está aquí, en el corazón”, fue la frase de introducción que utilizó el fotógrafo de 27 años para presentarse ante las cámaras.