Paloma Cuevas borra a Enrique Ponce de la foto que se ha hecho viral en las últimas horas

Paloma Cuevas se carga a su ex pareja Enrique Ponce de una instantánea que ha corrido como la pólvora en la red

Paloma Cuevas es una mujer a la que de vez en cuando le gusta recordar épocas pasadas. La ex pareja del torero Enrique Ponce suele dejarse llevar por la nostalgia y traer al presente momentos ya vividos. Y ahora ha vuelto a hacerlo rescatando una imagen que ha levantado muchas reacciones en las redes.

A Paloma le gusta recuperar instantáneas de años anteriores. En muchas ocasiones lo hace apelando a sus padres, por los que siempre se ha mostrado muy agradecida y a los que admira profundamente, así como a momentos familiares felices imposibles de olvidar.

Paloma Cuevas homenajea a su madre

Por ejemplo, colgó en el stories de su cuenta de Instagram una foto de su madre el día de su boda. “Mi madre…la mujer más divina y la novia más bella que he visto en mi vida”, escribe Cuevas junto a la instantánea en la que aparece su progenitora con un bellísimo vestido de novia el día de su boda.

Y claro, recuperar esta foto del baúl de los recuerdos ha llevado a Paloma a recordar otra boda, la suya con Enrique Ponce. Tanto como para acompañar la foto de su madre con otra del día de su enlace con el torero.

Paloma Cuevas se carga a Enrique Ponce

Sin embargo, a la hora de poner la foto y aprovechando que venía a ser un montaje de las bodas de madre e hija, se ha cargado a Ponce de la instantánea. En la original, Enrique aparecía junto a Paloma, pero ha preferido cortarla y eliminarlo de su lado.

Paloma Cuevas y su madre el día de sus respectivas bodas
Paloma Cuevas y su madre el día de sus respectivas bodas

Y claro, si la foto iba a pasar desapercibida, lo único que ha conseguido es que se hiciera viral y muchos medios la compartieran. ¿O es que era eso lo que buscaba Paloma en realidad? ¿Quería Cuevas demostrar a Ponce que ya no es alguien importante en su vida y que su relación ha terminado definitivamente?