Paparazzis captan a Rihanna en la piscina. Fotos sin retoques, ni Photoshop. “No me creo lo que veo”

Rihanna se toma un descanso tras terminar sus compromisos profesionales y todos se fijan en lo mismo. La critican por su falta de actividad

Rihanna
Rihanna

A pesar de haber hecho una pausa en su carrera de casi 6 años, Rihanna no deja de lado las redes sociales, aunque algunas veces le encantaría hacerlo debido a la cantidad de comentarios negativos que recibe. La cantante decidió dejar la música temporalmente sin fecha de regreso. No encontraba su camino y la música que creaba no le satisfacía. No quería hacer cosas comerciales y por este motivo decidió dejarlo hasta volver a tener la inspiración que necesita.

Ahora mismo está volcada en sus otros proyectos. A pesar de dejar la música, Rihanna no ha visto descender sus ingresos. La de Barbados cuenta con una exitosa línea de ropa interior. Además, en breve nos sorprenderá con un libro de recetas caribeñas. Se puede estar al corriente de sus novedades y de algunos detalles de su día a día en sus redes sociales.

Recientemente, a través de una publicación en traje de baño, se habló de un problema de sobrepeso. Parece que en estos últimos años en los que la cantante ha querido hacer una pausa en su vida, ha cogido algún kilo de más. La cantante publicó una imagen en bikini que deja al descubierto su parte trasera. Al hacer zoom a la fotografía, los usuarios descubrieron la piel de naranja. «No me creo lo que veo», escribe un usuario muy sorprendido con la instantánea.

Además, se la criticó duramente por sus curvas y por no cuidarse. Aprovechando que no saca ningún tema nuevo, sus fans le echaron en cara que eso era culpa de no trabajar y estar siempre con el trasero en el sofá. Rihanna volvió a demostrar que las críticas no le afectan lo más mínimo. La de Barbados le sacó provecho a sus curvas y a sus glúteos sin importarle el que dirán y no el hace falta endulzarlas con Photoshop.