Paula Echevarría da la campanada con foto amamantando a su hijo, Miguel Torres Jr.

Paula Echevarría sale de la clínica después de haber dado a luz al pequeño Miguel Jr. Ambos padres ya están en casa muy felices

Paula Echevarría está muy feliz. En uno de los mejores momentos de su vida. Ahora mismo vive en una nube de la que no quiere despertar. Por fin, después de nueve meses de espera y con una barriga que ya empezaba a pesar, la asturiana da la bienvenida a su segundo hijo, el primero de Miguel Torres. Con la llegada de Miguel Jr, la pareja consolida su relación de tres años.

El pequeño nació el pasado domingo 11 de abril y ha sido esta semana cuando Paula Echevarría ha podido abandonar el centro médico para volver a casa y disfrutar del bebé. Lógicamente, el mismo día, ambos padres ilusionados compartieron una fotografía juntos con la carita del niño. Una imagen que no tardó en hacerse viral.

Sin embargo, ha sido la despedida de Paula Echevarría en la clínica la que ha dado la campanada. Antes de marcharse y para normalizar una situación común en madres, la actriz ha publicado una imagen donde se la puede ver amamantando a su pequeño. “Te quiero tanto hijo… #TotalmenteEnamorada #MamiYMiki #ElHombreDeMiVida”, se limitó a escribir la asturiana junto a una preciosa instantánea en blanco y negro en la que aparece amamantando al recién nacido.

La publicación no ha tardado en arrasar. Supera ya los 400.000 likes. “¡¡Que foto tan bonita!! ¡Felicidades querida!”, fue el mensaje que escribió su gran amigo el coreógrafo Poty en la sección de comentarios. “Me muero de amor que foto mas bonita gordi”, añadió la ‘influencer’ Marta Carriedo.

Paula Echevarría ha compartido una imagen donde ver a Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante, con su hermanito en brazos. Se la puede ver muy ilusionada con la llegada de Miguel Jr.