Paula Echevarría destrozada con la última hora de su amiga Sara Carbonero

Paula Echevarría recibe dos duras noticias en menos de 24 horas. La influencer se preocupa por el estado de salud de su amiga

Paula Echevarría recibe dos duras noticias en la recta final de su embarazo. La actriz reveló el pasado martes en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su amiga Milu. Una de las personas más importantes de su vida, por este motivo ha querido dedicarle unas emotivas palabras de despedida.

«Querida Milu… No tengo palabras. Descansa en paz amiga, fue un verdadero placer compartir tantas risas y bailes contigo», ha escrito Paula Echevarría, con el corazón roto, junto a una imagen en la que aparece junto a Milu y más amigos.

Este ha sido un duro golpe para Paula Echevarría, quién a pesar de la alegría de dar a luz a su segundo hijo, se ha sumido en una profunda tristeza. «Un año que nunca vamos a olvidar. Nos lo has puesto difícil de narices, a unos más que a otros, claro está. Pero yo siempre, de todo en la vida, me quiero quedar con la parte positiva», escribió en sus redes sociales a modo de reflexión sobre el 2020.

La pareja de Miguel Torres no esperaba que iba a recibir otra dura noticia. La asturiana recibió en el día de ayer un Whatsapp de Iker Casillas, quién le alertaba del actual estado de salud de su íntima amiga Sara Carbonero. Tal y como publicó ayer mismo el diario ABC, Sara Carbonero ingresaba de urgencia por una recaída de su cáncer.

La toledana ingresaba de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid tras sufrir una recaída de su enfermedad. La presentadora acudió un par de días después de su cumpleaños al hospital para someterse a un examen rutinario, las pruebas no fueron satisfactoria y los médicos valoraron que era mejor intervenir de nuevo.

Tal y como adelanta ABC, esta operación habría sido un «contratiempo inesperado del que está recuperándose». El entorno de la presentadora habría confirmado su optimismo esperando que en unos días «pueda volver a su vida normal». Junto a ella se encuentra en todo momento el exfutbolista. Con este gesto deja claro que una ruptura en estos momentos es totalmente falsa. La pareja se vuelve a unir ante la adversidad. 

Paula Echevarría ha compartido grandes momentos con ella. A ambas se las pudo ver en una escapada que hizo la actriz a Oporto.