Paula Echevarría embarazada, foto en el gym: todos escandalizados por lo mismo

Las fotos de Paula Echevarría en el gimnasio que abren el debate en las redes sociales

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría es muy consciente de que, haga lo que haga, diga lo que diga, muchos van a estar siempre atentos para poder ir contra ella en las redes sociales. Y eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas.

Y es que Echevarría, que como saben sus seguidores es una de las celebrities más activas en las redes sociales, ha compartido un vídeo en el que la podemos ver haciendo su rutina de deporte en casa.

Una rutina que, evidentemente dado el estado de su embarazo, está más que adecuada a sus condiciones actuales. De hecho, muchos se han quedado con la boca abierta al ver el tamaño más que evidente de su barriga.

La foto de Paula Echevarría

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención y lo que ha provocado cierto debate en las redes no es precisamente su barriga o su rutina, sino el aparato que lleva en la boca. Un aparato que, teniendo en cuenta que no se sabe lo que es, muchos han dejado claro que debe ser algún tipo de ayuda para respirar mejor y llevar la carga de ejercicios de una manera más suave.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Como era de esperar teniendo en cuenta que son muchos los que le tienen ganas a Paula, ya ha quien no ha tardado en apuntar que no debe de ser precisamente positivo en su estado hacer uso de este tipo de aparatos.

Por otro lado, como es lógico, han sido muchos los seguidores de la asturiana los que no han tardado en asegurar que, teniendo en cuenta que no es el primer embarazo de Paula y que la actriz es una mujer que lleva años cuidando mucho su figura, es evidente que si utiliza este aparato es porque sabe que es beneficios para su salud y la del bebé.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Eso sí, esta foto y esta polémica no hace otra cosa que evidenciar las ganas que tienen muchos de ver problemas donde, desde luego, no parece que los haya.