Paula Echevarría impacta en foto con camiseta subida enseñando barriga a los casi 9 meses de embarazo

La ex mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, presume de barriga a pocas semanas de dar a luz

Paula Echevarría
Paula Echevarría

El día se acerca. Cada fecha es una menos para el que será uno de los días más especiales en la vida de Paula Echevarría. Y también de Miguel Torres. Y es que la ‘influencer’ será madre por segunda vez a sus 43 años. Y la fecha límite ya asoma a la vuelta de la esquina.

Hace unos meses se supo que había conseguido quedarse embarazada del ex futbolista y muy pronto dará un hermanito a Daniella, la hija que Paula tiene con David Bustamante.

El nacimiento de Miguel es inminente

Fue en octubre cuando se supo que estaba en estado y que esperaba un segundo bebé. Y semanas después nos enterábamos que lo que esperaba Paula es un niño. Se llamará Miguel, como su padre y su abuelo.

A priori y según las cuentas, la de Candás debería dar a luz en algún momento entre mayo y junio. Teniendo en cuenta que la noticia se supo en octubre y que para entonces ya llevaría unas semanas embarazada, la criatura debería ver la luz en menos de dos meses. Y buena prueba de ello que la cosa está casi lista es la imagen que ha colgado Paula en el muro de su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría presume de barriga

En ella aparece la ex mujer de David Bustamante junto a su hija Daniella y mostrando una enorme barriga que anuncia un parto muy próximo. Atención a la impactante imagen:

Paula Echevarría junto a su hija Daniella
Paula Echevarría junto a su hija Daniella

Un embarazo que llegó después de que Paula tuviera que negar estarlo ante la insistencia de muchos seguidores. Y es que a la mínima que mostraba algún kilito de más, enseguida muchos internautas le preguntaban si estaba en estado.

“Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis”, ironizó la de Candás en una ocasión. Un humor que repitió poco después, cuando publicó un test de embarazo, en el que se podía leer un mensaje de lo más ocurrente. “Tranquila, son las croquetas”, se podía leer en el espacio donde aparece si el resultado es positivo o negativo.