Paula Echevarría, irreconocible en su última foto a pesar de retoques y Photoshop

Paula Echevarría triunfa con su nuevo chándal de verano premamá de la marca H&M

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría está viviendo el momento más dulce de su carrera. La actriz se convertirá en madre por segunda vez en los próximos días. Se cumplen 9 meses desde que la influencer anunció su embarazo junto a Miguel Torres, su actual pareja. Éste será el primer hijo del exfutbolista. Con este nacimiento, a pesar de no estar casados, Echevarría y Torres afianzan aún más su relación de tres años. Han dado el paso más importantes de sus vidas que les unirá para siempre.

Hace unos meses la pareja ya compartió que sería niño y se llamaría como su padre, Miguel, en este caso Jr. La pareja ya tiene todo preparado. Miguel Torres es nuevo, pero Paula Echevarría sabe perfectamente como funciona esto y no se ha olvidado de ningún detalle. Ni tan siquiera ha dejado de lado la moda, una de sus pasiones. La influencer ha compartido con sus seguidores sus habituales posados, aunque ahora con una gran diferencia, son vestidos premamá.

Paula Echevarría también ha compartido con sus seguidores su increíble cambio físico. Con este embarazo ha tenido muchos antojos y no se ha privado de ninguno. Tal y como contó ella misma, ha engordado 25 kilos, 4 kilos más que en su primer embarazo. Y ha experimentado una gran diferencia al estar embarazada de un niño en vez de una niña. A pesar de superar la cuarentena, este embarazo ha sido muy tranquilo.

Esta semana ha enloquecido con su último atuendo. La actriz está luciendo prendas cómodas, como los vestidos de aire bohemio, llamados boho, que le permiten libertad de movimientos y no le dan calor. Y ahora la vemos con un chándal. El suyo es de verano, por eso ha causado una gran sensación. Dicen que en esta fotografía Paula Echevarría se ha puesto Photoshop para disimular las estrías y varices que se pueden observar en sus piernas.

 «Me encanta el chándal de verano», dice Marisa Jara. El que lleva Paula es de la firma H&M, que esta temporada ha apostado muy fuerte por las prendas deportivas.