Paula Echevarría liquida ‘Space Flamingo’ con precios de derribo. Sospechas disparadas

Paula Echevarría está volcada en estos momentos en su futuro bebé. Dentro de menos de tres meses dará la bienvenida a Miguel Jr, el primer hijo en común con su actual pareja, Miguel Torres. Tras tres años de relación decidieron consolidar su amor con la llegada de un bebé. Un hermano para Daniella, la hija de David Bustamante. A pesar de su tripita de embarazada, la asturiana sigue siendo una auténtica ‘it girl’ y sabe sacarle provecho a todos sus trapitos. En Instagram presume de vestidos premamá y de barriguita.

Ahora mismo Paula Echevarría lleva más de un año sin trabajar en la interpretación. Se vuelca en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, y en su marca de ropa, Space Flamingo, que creó el año pasado. Con esta línea de ropa se estrenaba como empresaria. Emocionada y orgullosa de ello. También cuenta con una línea de gafas de sol. Pero vamos a centrarnos en la web de Space Flamingo.

Tras un año de esta aventura empresarial, sospechamos que no todo ha ido tan bien como cuenta la actriz. Podría haber fracasado también como empresaria. Parece ser que las ventas durante este último año no han sido las esperadas. Algunos creen que Echevarría ha abierto en mal tiempo la página online debido a la pandemia, pero no tiene porque afectar a su negocio. Los trapitos de la intérprete no gustan tanto como parece.

Si nos metemos en la página de Space Flamingo vemos todo completamente rebajado al 50%. Sí, nos encontramos en periodo de rebajas, casi en su recta final, y tal vez Echevarría haya querido bajar los precios. ¿Pero tanto? ¿Y en todo? Parece una clara estrategia de marketing para conseguir vender los productos. También los está promocionando con más asiduidad en sus redes sociales.