Paula Echevarría pone cifra a los kilos que se ha engordado en el embarazo de Miguel

Paula Echevarría comparte los kilos que ha engordado con este segundo embarazo, cuatro más que con el primero

Falta muy poco para que Paula Echevarría de a luz a su segundo hijo, el primero con Miguel. El niño, quién lleva el mismo nombre que su padre, está pidiendo ya pista de aterrizaje. La actriz está ya en los últimos días de embarazo y no puede esperar más para ver a la cara de su pequeño. Los futuros papás tienen ya todo preparado para su llegada. La habitación es una auténtica monada. No podíamos esperar menos de Echevarría.

Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores el importante cambio físico y personal que ha experimentado con este embarazo. La intérprete ha bromeado sobre su actual imagen y ha tirado de ironía en redes sociales con este mensaje: «Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara. Hinchadita a más poder», aseguraba mostrando a todos sus seguidores su cara hinchada por la retención de líquidos y una muestra ferviente de que su hijo está a punto de venir al mundo. 

Echevarría es muy sincera con sus seguidores, por este motivo tiene un gran impacto en las redes sociales, y ha querido compartir con ellos los kilos que ha engordado durante el embarazo. «Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni bótox que lo mejore», ha revelado Paula Echevarría a través de su perfil de Instagram.

En comparación con su primer embarazo, Paula Echevarría ha ganado cuatro kilos más. Con Daniella no superó los 21. «Estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Engordé 21 kilos, retuvo todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo».

A pesar de ello, Paula Echevarría ha cuidado su cuerpo y ha realizado ejercicios físicos diarios. Además se ha preparado a fondo para que su suelo pélvico no sufra durante el parto. No obstante, confiesa que ha tenido demasiados antojos y no se ha querido privar de ninguno.