Paula Echevarría prepara esta exclusiva que va a batir todos los récords en España

La actriz e influencer Paula Echevarría y la exclusiva que pondría España patas arriba

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría dejó de ser hace ya muchos años una simple actriz española. Si bien es cierto que sus papeles en series tan exitosas como Velvet o Gran Reserva la convirtieron en una de las intérpretes del momento, Paula supo en un momento dado abrazar también su papel de celebrity e influencer.

Un papel que potenció, y de qué manera, desde que se separó de David Bustamante hace ya unos años. Desde entonces (ya antes había hecho algunas campañas de publicidad), Echevarría se ha centrado precisamente en ello, en potenciar su imagen como it girl.

Como no podía ser de otra manera siendo una de las mujeres más conocidas del país, su papel en los medios del corazón también ha ganado mucho peso en los últimos años. Una Paula que lleva más de tres años en una feliz relación con Miguel Torres.

La exclusiva de Paula Echevarría

Una relación que empezó siendo muy polémica teniendo en cuenta que no fueron pocos los que avisaron que, dado el largo y movido currículum sentimental del ex futbolista, no apuntaba a ser una relación duradera.

El tiempo nos dará la razón”, apuntó Paula a los pocos meses de hacerse oficial el romance. Así ha sido. De hecho, Paula y Miguel están esperando el que será su primer hijo. Un niño que recibirá el nombre de Miguel, como su padre.

Pero ojo porque, como era de esperar viendo la estabilidad en la pareja, no son pocos los que dan por hecho que en breves podría anunciarse la boda. En ningún caso los dos se han pronunciado al respecto, pero entre las redacciones de los medios del corazón ya hay quien asegura que se esté preparando la exclusiva del anuncio, una exclusiva que podría batir todos los récords en nuestro país.

Eso sí, de momento, los seguidores de la pareja, que son muchos, deberán esperar aún unos meses más a que el embarazo siga su curso.