Paula Echevarría se muestra sin retoques en el gym con “25 kilos” más en el cuerpo

La actriz asturiana Paula Echevarría está cada vez más cerca de dar a luz a su hijo Miguel

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Cada vez queda menos para que Paula Echevarría dé a luz a su hijo Miguel. Como bien saben los seguidores de la actriz asturiana, Paula está ya en la fase final de su embarazo. Un embarazo que, evidentemente, ha provocado que la vida de Echevarría cambie.

También su físico. De hecho, tan sólo hace falta ver algunas de las últimas publicaciones de la asturiana en sus redes sociales para darse cuenta de lo cerca que está del momento del parto.

Las fotos de Paula Echevarría

Un embarazo que, como no podía ser de otra manera tratándose de una celebrity y una it girl como Echevarría, la de Candás ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Sus followers han ido viendo como, mes tras mes, el cuerpo de Paula cambiaba. Eso sí, han visto también cómo, teniendo en cuenta que es su segundo embarazo y que Echevarría siempre cuida mucho su figura, la pareja de Miguel Torres no ha querido dejar de lado sus rutinas deportivas.

Más bien todo lo contrario. Entre otras cosas porque, como bien saben también los seguidores de Pilar Rubio, cuando más ejercicio se haga durante el embarazo (siempre adaptado a las necesidades de cada momento), más fácil es luego recuperar la figura anterior.

En este sentido, han sido muchas las veces que Paula ha compartido con sus seguidores imágenes haciendo ejercicio en el gimnasio. Dos de las últimas han dado mucho de que hablar teniendo en cuenta que en ellas se puede apreciar perfectamente los kilos que ha ganado Paula.

En concreto, como ella misma apuntó recientemente en sus redes en relación a una imagen en la que se veía un primer plano de su cara, “Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore”. Eso sí, como no podía ser de otra manera, todos y cada uno de los comentarios que ha recibido a raíz de este tipo de fotos han sido más que positivos.