Paula Echevarría se retoca tanto la cara en vídeo post parto de Miguel Torres Jr. que no parece ni ella

Paula Echevarría comparte orgullosa los primeros días de vida del pequeño Miguel Jr.

Paula Echevarría y Miguel Torres están muy felices con la recién estrenada paternidad. La actriz vuelve a ser madre por segunda vez, mientras que el exfutbolista se estrena. Ambos están demostrando ser unos auténticos padrazos y se les cae la baba con el bebé, casi igual que Miguel Jr. Esta semana la han iniciado en el pediatra para la revisión. La asturiana comparte día sí y día también fotografías del niño.

En uno de sus últimos vídeos, Echevarría muestra lo orgullosa que está con el pequeño en brazos. No ocupa más de 30 centímetros, pero tiene una auténtica mata de pelo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el excesivo uso de Photoshop en la cara de la actriz. Capas y capas para aparecer con un rostro totalmente liso, sin arrugas. Por este motivo le han llovido todas las críticas y es que muchos creen que no parece ni ella. Esta es una técnica que usan ya muchos famosos.

Lejos de las críticas en este vídeo post parto, Paula Echevarría ha mostrado lo bien que se lleva Daniella Echevarría con su nuevo hermano. La adolescente le había hecho un dibujo para celebrar su primera semana de vida. «Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano», ha escrito mostrando la dedicatoria de la joven a ‘Miki’, así le han apodado cariñosamente.

Daniella ha hecho alarde de su arte con las manualidades y con un folio personalizado ha festejado la llegada al mundo de Miguel Jr: «Feliz primera ‘cumple-semana’. Te queremos Mike».