Paula Echevarría tira la casa por la ventana para dar a luz a Miguel: suite privada, seguridad y doctor VIP

Paula Echevarría y Miguel Torres tienen todo preparado para dar a luz en los próximo días al pequeño Miguel

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría vive uno de los momentos más dulces y felices de su vida. La actriz dará a luz en los próximos días a Miguel Jr, su segundo hijo, el primero con Miguel Marcos. La asturiana tiene muchas ganas de verle la cara. Con todos sus seguidores ha compartido durante estos 9 meses todo el proceso, así como sus antojos, y sin dejar de ir a la última en moda premamá. Echevarría ha confesado que ha engordado 25 kilos, 4 más que en su primer embarazo. Ha visto grandes diferencias estando embarazo de un niño a una niña.

La pareja de Miguel Torres tiene todo bien atado. Estos nueve meses se ha rodeado de los mejores médicos. Debido a su edad, 43 años, debe seguir revisiones más continuadas y detalladas. La artista contará en todo momento con la asistencia de un reconocido doctor en una famosa clínica privada de Madrid donde dan a luz las más VIPS.

Paula Echevarría contará con una habitación con lavabo y ducha de 25 metros cuadrados para ella sola durante su estancia en el hospital. Además, protegerá mucho su intimidad. Colocará seguridad para que ningún paparazzi pueda colarse, sin embargo, con la actual crisis sanitaria lo tiene todo más fácil porque el hospital sigue un protocolo para que no pueda entrar absolutamente nadie ajeno a la clínica, ya sean médicos o pacientes. Con ella solo podrá estar Miguel Marcos, probablemente no puedan entrar todos sus familiares y amigos.

Tal y como ha podido saber Gossips, Paula Echevarría y Miguel Torres desembolsarán un gasto extra de entre 20.000 y 30.000 euros para evitar que se les fastidie de nuevo la exclusiva, como ya les sucedió antes de dar a conocer la feliz noticia. En este precio se incluiría el precio de la suite, el agente de seguridad y los mejores médicos de la clínica privada.