Paula Echevarría y Miguel Torres tuvieron que recortar su última visita a Sara Carbonero en Oporto por una pelea al límite con Iker Casillas

Paula Echevarría y Miguel Torres visitaron a sus amigos en Oporto tras el traspiés de salud de éstos, pero pronto se tuvieron que volver por la mala relación que había entre ellos

Los rumores y especulaciones no cesaban. Tras la exclusiva de la revista Lecturas, a la pareja no les quedaba más remedio que confirmar la noticia. Sara Carbonero e Iker Casillas toman caminos separados tras 10 años de relación y dos hijos en común. Lo hicieron público a través de un escrito en sus redes sociales, las únicas palabras que iban a decir al respecto. Tan discretos como siempre.

 «Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

De esta forma han querido zanjar todos los rumores de una vez por todas y pasar página. La pareja se va a mantener unida aunque vivan en domicilios diferentes por el bien de sus hijos. Se guardan mucho cariño y se van a ayudar el uno al otro. Ya se habló que hace dos años estuvieron a punto de separarse, de hecho ya empezaron a hacer vidas separadas. Justo cuando iban a comunicar la noticia, sufrieron dos traspiés de salud, el infarto de Iker y el cáncer de Sara.

Sus amigos ya sabían que la relación no funcionaba. Sus amigos Paula Echevarría y Miguel Torres les visitaron unos días pero se dieron cuenta que las cosas estaban mucho peor de lo que parecía. En las fotografías que publicaron de los cuatro juntos aparecen sonrientes y felices, sin embargo no es real. La actriz y el exfutbolista tuvieron que hacer las maletas y volverse a Madrid porque se notaba mucha tensión y frialdad entre sus amigos. No estaban a gusto y no querían molestar. Entendieron que debían irse. En la casa de Oporto oyeron una fuerte discusión, sin embargo siempre optaron por el silencio.