Paula Echevarría ya hace trabajar a su futuro hijo con Miguel Torres: 10.000 euros por 1 minuto

La ex mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, usa a Miguel Jr antes de nacer para sacarse unos cuartos

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Es una evidencia que Paula Echevarría ha dejado a un lado su carrera como actriz para potenciar su faceta de ‘influencer’. Hace mucho que no se le conocen proyectos audiovisuales a la de Candás, mientras no deja de inundar su cuenta de Instagram de publicaciones comerciales y patrocinadas.

Y bueno, con 3,4 millones de seguidores en Instagram no se puede decir que la ex de David Bustamante sea una ‘it girl’ muy reconocida,  ni mucho menos. Pero son suficientes para generar unos buenos ahorros. Además, se conoce que Paula es de las ‘influencers’ mejor pagadas de España. Una faceta que Paula ya está inculcando a su hijo antes de nacer.

Paula Echevarría prepara la llegada de Miguel Jr

Sabrás que Echevarría anunció su segundo embarazo el pasado 23 de septiembre. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. ¡en unos meses seremos uno más!”, escribió para alegría de muchos de sus seguidores.

Ahora Paula está embarazada de cinco meses, con lo que el momento de dar a luz está cada vez más cerca. Se prevé que el nacimiento de Miguel (la criatura se llamará como su padre, tal y como anunciaron el pasado 17 de febrero) tenga lugar a principios de verano. Y claro, Echevarría ha empezado a preparar la habitación de su pequeño.

Publicación de Paula Echevarria en Instagram
Publicación de Paula Echevarria en Instagram

Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Concretamente en su stories, donde ha compartido algunas instantáneas de algunas decoraciones. Pero ojo, porque las instantáneas, como la mayoría de publicaciones que cuelga Paula, no tienen nada de casual ni natural.

Publicación de Paula Echevarria en Instagram
Publicación de Paula Echevarria en Instagram

Paula Echevarría usa a Miguel Jr antes de nacer

En realidad es todo una pantomima en la que Paula intenta, como es habitual en ella, intenta vender productos como si Instagram fuera un mercadillo. Solo hace falta ver que cada imagen está etiquetada con el nombre de una tienda especialista en decoración infantil. El problema es que ahora usa a su futuro hijo para sacarse unos cuartos promocionando la marca de turno.

Publicación de Paula Echevarria en Instagram
Publicación de Paula Echevarria en Instagram

Teniendo en cuenta que campañas como estas que se hacen en un minuto (lo que cuesta sacar las fotos, etiquetarlas y subirlas a la red) se suelen pagar a unos 10.000 euros, ¿se los quedará ella o los reservará en una cuenta corriente para su hijo.