Periodista narra situación deplorable de Isabel Pantoja encerrada en Cantora

Así es como han encontrado a la tonadillera Isabel Pantoja en los últimos días en su finca de Cantora

A pesar de que el tema candente en Mediaset es el enfrentamiento entre Belén Esteban y María José Campanario, el culebrón entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, sigue dando de qué hablar en la cadena privada. Y lo que te rondaré, morena.

Este fin de semana tocaron el asunto en el programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García en Telecinco. Fue Luís Rollán el que habló de la tonadillera. Y también de su estado estos días.

Luis Rollán
Luis Rollán

Recientemente Rollán se refirió a la Pantoja en un programa en directo. El tertuliano le pidió que hiciera un gesto y hablara con su hijo Kiko, por el que se ha mostrado profundamente preocupado.

Isabel Pantoja responde a Luis Rollán

Un mensaje que Isabel escuchó y al que reaccionó, pero hablando con Kiko como le pidió Luis Rollán. Lo que hizo la cantante es llamar al propio colaborador, que relató su conversación en durante el programa de este domingo. Y lo que le reveló está muy lejos de un acercamiento con su hijo.

En una de esas llamadas que hace Isabel en ocasiones a periodistas de su cuerda, Isabel le contó a Rollán  ha “llorado demasiado”. “Nunca me hubiera esperado eso de mi hijo”, habría dicho Isabel.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Mal momento para Isabel Pantoja

Además, la artista le habría revelado que “sobre los temas legales que atenten contra mi honor, patrimonio y dinero fuera, ya se han tomado acciones legales”. O lo que sería lo mismo, según Rollán, “la situación está peor que nunca” en Cantora.

Estas palabras se suman a las informaciones que han lanado otros colaboradores últimamente, en las que se refieren a una Pantoja “hundida” y “en depresión”, que “pasea como alma en pena por Cantora”. La cosa no pinta nada bien.

No obstante, Rollán asegura que no pierde la esperanza de que Isabel dé un día el paso y se ponga en contacto con su hijo.