Personal sanitario alerta de lo que está pasando entre Sara Carbonero e Iker Casillas en el hospital

Sara Carbonero sale del hospital en compañía de Iker Casillas y se instalan en su casa de la Finca

Sara Carbonero ingresó el pasado viernes para someterse a una operación de urgencia. ABC adelantó que se debía a una recaída en su enfermedad, sin embargo Yotele lo desmintió. Esta operación nada tiene que ver con el cáncer que padeció. La buena noticia es que todo ha ido bien y evoluciona favorablemente. Esta misma mañana abandonaba el hospital junto a Iker Casillas.

El futbolista ha estado durante toda esta semana al lado la periodista y ha demostrado que no existe ningún tipo de mala relación entre ambos. La pareja acaba con todo tipo de rumores y especulaciones. Casillas solo abandonaba el hospital por las noches y lo hacía con el rostro serio y visiblemente cansado. El exguardameta ya contó a los medios que no había estado el suficiente tiempo al lado de su pareja en su primero revés. Esta vez no ha querido fallarle.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Desde el hospital no han revelado ningún dato, solo han confirmado que Iker Casillas ha estado todo el rato al lado de la cama de Sara Carbonero cogiéndole la mano. No se han separado ni un solo minuto, además se preocupaba constantemente por ella.

Iker Casillas conducía el coche y no ha querido parar para hacer ninguna declaración a los medios. Todo es un absoluto secreto por el momento. Algo que sorprende ya que cuando sufrió la enfermedad por primera vez, incluso cuando el deportista sufrió el ictus, dieron todo tipo de detalles a la prensa, hasta en sus redes sociales.

Iker Casillas ha llevado a Sara Carbonero a su casa de la Finca para continuar con su recuperación. Él también se ha quedado en la casa familiar. La próxima semana podrá volver nuevamente al trabajo en radio Marca.