Pilar Rubio a los 18 años en foto de hemeroteca destapa apodo con el que la llamaban en Torrejón de Ardoz

La esposa de Sergio Ramos, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ Pilar Rubio, confiesa cuál era su mote de juventud

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Con más de 5,5 millones de ‘followers’, Pilar Rubio es una de las ‘influencers’ más seguidas y admiradas de España. La repercusión de la esposa de Sergio Ramos es innegable.

Esta cifra la sitúa muy por delante de otras ‘celebrities’ como Cristina Pedroche y Sara Carbonero, con 2,9 millones de seguidores cada una, o de Paula Echevarría, que acumula 3,4 millones de admiradores. Mientras parece que la actriz prácticamente ha tocado techo, Rubio sigue sumando admiradores.

Pilar Rubio arrasa en la red y en la pequeña pantalla

Una posición que ha desembocado en que la WAG sea una de las personas más solicitadas por las marcas que buscan a las ‘it girls’ más populares para que publiciten sus producto.

A todo ello hay que sumar el peso que tiene en ‘El Hormiguero’. La esposa de Sergio Ramos protagoniza cada semana una de las secciones más vistas del programa que presenta Pablo Motos. En ella, la de Torrejón de Ardoz se enfrenta a diferentes retos, en una de las franjas que acumula más audiencia de la cadena privada cada semana.

El mote de Pilar Rubio en Torrejón de Ardoz

Una aceptación entre el público que tiene mucho que ver con su carácter desenfadado y su desparpajo ante las cámaras. La modelo tiene un estilo innato.

De hecho, esa personalidad atrevida y lanzada le viene de lejos. Antes de ostentar la popularidad de la que goza en la actualidad también se mostraba abierta y sincera. Y así lo demostró en sus inicios en una entrevista para una revista masculina, en la que llegaba a confesar cuál era el mote que tenía en su pueblo de origen sus amigos y conocidos. “Yo era la Juani”, relevaba una Rubio que por entonces tenía poco más de 20 años.

Pilar Rubio
Pilar Rubio