Pilar Rubio convierte su casa de La Moraleja en un búnker

Pilar Rubio se queda en casa y no puede acudir a 'El Hormiguero' por cuarentena preventiva

Malas noticias para Sergio Ramos. Ahora que empezaba a recuperarse de la lesión que le ha mantenido apartado del terreno de juego todos estos meses, sufre coronavirus. Así lo comunicó este martes el Real Madrid. El sevillano se encuentra aislado en su casa y allí permanecerá durante las próximas dos semanas hasta que se le haga una nueva prueba de antígenos y dé negativa. Por suerte, el capitán del club blanco podrá entrenarse en su gimnasio y su piscina.

Esta noticia también salpica a Pilar Rubio, la más damnificada. Aunque ella no se haya contagiado de Covid, debe guardar la cuarentena preventiva, así como también los cuatro pequeños, que durante los próximos días tampoco irán a clase. Tal y como reveló el medio Lecturas, Sergio Ramos es asintomático. Se enteró de la enfermedad a través de los test que realiza semanalmente en Real Madrid.

Pilar Rubio permanecerá diez días en casa, en caso de dar negativo durante este tiempo. Por tanto, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se queda sin asistir a ‘El Hormiguero’. Su trabajo principal. Cada martes acude con sus dos secciones. Esta semana le toca las tendencias y la próxima un nuevo reto que ya estaba preparando, pero no podrá realizar ni una ni otra. La madrileña es baja.

Rubio y Ramos quieren ser un ejemplo para muchos y han blindado su casa de la Moraleja. No permiten que entre ni salga nadie ajeno a la casa. Si tienen que comprar algo lo hacen de forma virtual sin moverse del sofá. Ahora mismo la exclusiva vivienda de los Ramos Rubio es un auténtico búnker. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente en redes sociales.

En ‘El Hormiguero’ han seguido con los planes previstos. Ante la risa de todos, ayer fue El Monaguillo quién se ocupó de la sección de Pilar Rubio, que ya estaba preparada cuando ésta comunicó que debía confinarse.