Pilar Rubio corta las alas a Sergio Ramos: crisis

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ Pilar Rubio hace una petición a Sergio Ramos para evitar un problema mayor

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Una posición que no quiere abandonar bajo ningún concepto. Y ha mandado un serio aviso para dejárselo claro a su marido Sergio Ramos. En la primera parcela, Rubio es feliz junto a la familia que ha formado con Sergio Ramos y los pequeños Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

En la segunda, Pilar triunfa cada semana en la sección que presenta en ‘El Hormiguero’. Su espacio es el más visto de la semana, por encima de las entrevistas de Pablo Motos. Y mientras tanto, potencia a menudo su faceta como ‘influencer’.En Instagram suma más de 5 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las ‘it girls’ más seguidas de España. Está muy por encima de los 2,8 millones de ‘followers’ de Sara Carbonero y de los 2,9 M de Cristina Pedroche. Y también de los 3 M de Paula Echevarría.

Pilar Rubio se fortalece como ‘influencer’

Una cantidad de fans que le permiten ingresar importantes cantidades de dinero gracias a las publicaciones promocionadas que cuelga en el muro de su cuenta de la red social. Cierto es que sus intentonas sacando sus propias colecciones de ropa no han tenido éxito. Pero son daños colaterales habituales en personas emprendedoras como la de Torrejón de Ardoz.

Un estatus que la colaboradora de ‘EH’ no quiere perder bajo ningún concepto. Y de ahí la petición que le ha hecho a Ramos.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Pilar Rubio pide a Sergio Ramos que acepte la oferta

El contrato del jugador con el Real Madrid termina en junio de este año. Y pese a que hace semanas que las conversaciones por su renovación están en marcha, Ramos exige más de lo que le ofrece el presidente de la entidad, Florentino Pérez. Unas diferencias que podrían terminar con Ramos fuera del Madrid el próximo verano y teniendo que buscar sitio en algún equipo fuera de España. Y Pilar quiere evitar ese movimiento que podría ocasionar una crisis en la pareja.

La WAG quiere cortar las alas a Sergio y que este acepte las condiciones que le ofrece el club madridista con tal de no tener que poner en marcha una mudanza en verano que le perjudicaría seriamente en su trabajo.