Pilar Rubio intenta mantener oculto el lado más desconocido de su familia

La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, mantiene a su familia de origen al margen de sus trabajos y sus redes sociales

Pilar Rubio
Pilar Rubio

De Pilar Rubio lo sabemos casi todo. La esposa de Sergio Ramos nos muestra a diario facetas de su vida que nos permiten descubrir infinidad de detalles sobre su vida pública y privada. Sobre todo esas fotos y esos vídeos en los que nos muestra algunos de los momentos que pasa junto a los pequeños de la familia. Este domingo, por ejemplo, pudimos verla en un documento que subió a su cuenta de Instagram en la que se la ve conversando con Sergio y Alejandro mientras acudieron a la peluquería en familia.

A todo ello hay que sumar las imágenes vistas en el documental ‘El Corazón de Sergio Ramos’ producido por Amazon y del que en los próximos días podremos ver la segunda entrega. Una serie documental en la que descubrimos infinidad de detalles relacionadas con el núcleo familiar. Y no solo eso: también pudimos conocer a los padres de Ramos y a su hermano y representante René Ramos.

Pilar Rubio mantiene al margen a su familia

De lo que apenas nada se sabe, sin embargo, es de la familia de Pilar. La ‘influencer’ y colaboradora de ‘El Hormiguero’ apenas ha hablado de ellos. Y mucho menos los ha mostrado en sus redes sociales. Solo a su hermano Alberto, del que se sabe que comparte con Rubio su pasión por el rock y el heavy metal.

De hecho, Alberto ha colaborado con bandas como Sick Brains o High Fire Risk. Aunque ahora trabaja como técnico de televisión, donde ha trabajado en programas como ‘7 y Acción’, que casualmente o no está producido por los responsables de ‘El Hormiguero’ donde colabora Pilar.

Pilar y Manolo regentan un negocio en Torrejón

¿Y qué hay de sus padres? Pues estos son Pilar y Manolo, y viven en Torrejón, lugar de origen de Pilar Rubio. Allí Manolo ostenta un comercio familiar de ropa infantil llamada Aro Iris, que funciona bastante bien.

De hecho, solo se recuerda una ocasión en la que se vio a los progenitores de la modelo Fue en el estreno de la cinta ‘Tensión sexual no resuelta’. Un trabajo en el que Rubio ejerció de actriz y en el que compartió rodaje con Norma Ruíz y Miguel Ángel Muñoz. Fue hace una década.