Pilar Rubio intenta mantener oculto el lado más desconocido de su familia
La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, mantiene a su familia de origen al margen de sus trabajos y sus redes sociales


De Pilar Rubio lo sabemos casi todo. La esposa de Sergio Ramos nos muestra a diario facetas de su vida que nos permiten descubrir infinidad de detalles sobre su vida pública y privada. Sobre todo esas fotos y esos vídeos en los que nos muestra algunos de los momentos que pasa junto a los pequeños de la familia. Este domingo, por ejemplo, pudimos verla en un documento que subió a su cuenta de Instagram en la que se la ve conversando con Sergio y Alejandro mientras acudieron a la peluquería en familia.
A todo ello hay que sumar las imágenes vistas en el documental ‘El Corazón de Sergio Ramos’ producido por Amazon y del que en los próximos días podremos ver la segunda entrega. Una serie documental en la que descubrimos infinidad de detalles relacionadas con el núcleo familiar. Y no solo eso: también pudimos conocer a los padres de Ramos y a su hermano y representante René Ramos.
Pilar Rubio mantiene al margen a su familia
De lo que apenas nada se sabe, sin embargo, es de la familia de Pilar. La ‘influencer’ y colaboradora de ‘El Hormiguero’ apenas ha hablado de ellos. Y mucho menos los ha mostrado en sus redes sociales. Solo a su hermano Alberto, del que se sabe que comparte con Rubio su pasión por el rock y el heavy metal.
De hecho, Alberto ha colaborado con bandas como Sick Brains o High Fire Risk. Aunque ahora trabaja como técnico de televisión, donde ha trabajado en programas como ‘7 y Acción’, que casualmente o no está producido por los responsables de ‘El Hormiguero’ donde colabora Pilar.
Pilar y Manolo regentan un negocio en Torrejón
¿Y qué hay de sus padres? Pues estos son Pilar y Manolo, y viven en Torrejón, lugar de origen de Pilar Rubio. Allí Manolo ostenta un comercio familiar de ropa infantil llamada Aro Iris, que funciona bastante bien.
Quizá te interese:
Foto desvela el lugar en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran todos los cumpleaños
De hecho, solo se recuerda una ocasión en la que se vio a los progenitores de la modelo Fue en el estreno de la cinta ‘Tensión sexual no resuelta’. Un trabajo en el que Rubio ejerció de actriz y en el que compartió rodaje con Norma Ruíz y Miguel Ángel Muñoz. Fue hace una década.