Pilar Rubio le pone los ‘cuernos’ a Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ con nuevo proyecto

Pilar Rubio siembra el misterioso en sus redes sociales. La joven va a explotar aún más su faceta como empresaria

Pilar Rubio ha conseguido con ‘El Hormiguero’ labrarse un nombre y un apellido en el mundo de la televisión. Empezó como azafata en ‘El Precio Justo’ hace más de 20 años, sin embargo adquirió popularidad como reportera y presentadora en ‘Sé lo que hicisteis’. Dio el salto a Telecinco con una oportunidad de oro, sin embargo, todos los proyectos con la cadena fueron un auténtico fracaso. Llegaron a llamarla «la gafe». Regresó a Antena 3 de la mano de Pablo Motos, íntimo amigo de Sergio Ramos. La colaboradora se hizo con una sección que le vino como anillo al dedo porque pudo demostrar todo su potencial. Los Retos de Pilar Rubio. Aunque estos los combina con su sección de tendencias.

Pilar Rubio ha desatado la intriga en su última publicación de Instagram. Parece que la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ está inmersa en un nuevo proyecto profesional. La madrileña está explotando al máximo su faceta de empresaria. El pasado verano lanzó su colección de ropa de baño diseñada por ella misma. Su nuevo proyecto podría estar relacionado con la moda, aunque de momento no ha dado más datos.

“Sobremesa de charlas clandestinas. Llevo tiempo gestando un proyecto que me está permitiendo conocer un mundo paralelo. Dentro de unos meses verá la luz”, escribió en Instagram la mujer de Sergio Ramos junto a unas fotos en las que aparece luciendo un espectacular mono de color verde.

Aunque le ponga los ‘cuernos’ a Pablo Motos, Pilar Rubio se involucra en todos los proyectos como la que más. La mujer de Sergio es todoterreno. Madre las 24 horas del día de cuatro niños y una trabajadora incansable. Le gusta dar el 100% en todos sus proyectos. Seguro que éste último será todo un éxito.