Pilar Rubio no quiere ir a vivir a París, pero sí acepta mudarse a esta ciudad fuera de España

La colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio y su futura vida lejos de Madrid y de España

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Si bien es cierto que Pilar Rubio puede presumir de ser una mujer muy ajetreada y que tiene siempre muchos proyectos entre manos, también lo es que su futuro va ligado al de su marido, Sergio Ramos.

Un Ramos que, como bien saben los seguidores del Real Madrid, parece que estaría disputando su última temporada en el club blanco. Si bien es cierto que aún no se sabe dónde jugará el de Camas la próxima temporada, las negociaciones con el Madrid están en punto muerto y ya empiezan a aparecer informaciones que lo sitúan en el Manchester United.

Cómo no, lo que es evidente es que tanto Pilar como sus cuatro hijos acompañarán al capitán del Madrid en su nueva aventura. Una aventura que, a diferencia de lo que ocurriría si fuera en París, sí que motiva a Rubio.

Pilar Rubio acepta vivir en Manchester

La aparición de informaciones que llegan desde Inglaterra apuntando que no sería otro que el Manchester United el que estaría ahora cerca de firmar a Ramos abren una nueva vía de cara al futuro del central y su familia.

Cuentan que a Pilar no le hacía especial ilusión mudarse a París, mientras que la idea de ir a Manchester sí que le atrae. Sobre todo porque seria una muy buena manera de que, tanto ella como Sergio como, sobre todo, sus hijos, aprendan inglés de cara a una futura vida en Estados Unidos, donde Ramos querría firmar su último gran contrato.

Los que conocen bien a Rubio aseguran que siempre le ha gustado mucho el tipo de vida británico. De hecho, no han sido pocas las veces que la pareja, siempre que ha podido, se ha escapado unos días a Londres. Es más, en su última publicación Pilar publicita una aplicación para que los niños aprendan inglés. Muchos no lo ven casual precisamente.

En cuanto a su trabajo en El Hormiguero, teniendo en cuenta que no acude de forma muy habitual, Rubio no tendría problema en viajar a Madrid y regresar al día siguiente. Pero para ello, antes, cómo no, se debe confirmar si las informaciones que llegan desde The Mirror son reales y Ramos tiene en mente aceptar la propuesta de los británicos.