Pilar Rubio paraliza Instagram con foto de Máximo Adriano

Pilar Rubio arrasa en redes sociales con esta última y tierna fotografía junto a su cuarto hijo, Máximo Adriano

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha demostrado una mujer todoterreno. A la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no hay nada que se le resista. Compagina todos sus compromisos profesionales con su labor de madre de cuatro niños, y asegura que de ninguno más, a pesar de no haber conseguido la ansiada niña. La madrileña aprovecha cada segundo de su tiempo para estar al lado de sus pequeños, por los que se desvive. En sus redes sociales comparte muchos momentos con ellos. Sus seguidores pueden ver día tras días las ocurrencias de los enanos, pero especialmente como crecen.

En esta ocasión, Pilar Rubio ha querido compartir una tierna imagen del más pequeño de la casa, Máximo Adriano, quién está enorme, a menos del año. “Mi pequeño gran hombre #máximoadriano”, se limitó a escribir la mujer del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos junto a la publicación, que no ha tardado en ‘arrasar’. “Es increíble, está enorme”, le escriben sus seguidores. La fotografía no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales con millones de likes.

Pilar Rubio y Sergio Ramos abren las puertas de su casa

Viernes de estreno en todas las plataformas en streaming. Por supuesto en Amazon Prime Video hay un producto estrella del que disfrutar este fin de semana de clásico. Sergio Ramos, uno de los protagonistas indiscutibles de estos últimos meses debido a su posible marcha del Real Madrid, es el protagonista de la segunda parte de su esperado documental. Tanto éxito tuvieron los primeros capítulos que decidieron encargar una segunda ronda, en esta ocasión mucho más personal. 

Aunque seguiremos de cerca la carrera profesional de Sergio Ramos, las cámaras siguen al futbolista en su día a día y eso implica colarnos en su casa y conocer a todos los miembros de su familia. Las cámaras incluso persiguen a Pilar Rubio a su puesto de trabajo. Descubriremos, tal y como ella misma muestra en su cuenta de Instagram, como prepara sus retos en ‘El Hormiguero’. 

Según recoge el portal ‘Cine y tele’, Óscar Prol, responsable de contenidos de no ficción de Amazon Prime en nuestro país, garantizaba en la presentación de esta serie documental que los espectadores tendrán una visión más completa de la carrera del deportista, pero también la oportunidad de conocer “cómo es su forma de ser alejado del fútbol: su yeguada, su pasión por la música y la pintura…”, es decir, profundizarán en sus aficiones y mostrarán cómo es su día a día cuando abandona los estadios. “En estos episodios iremos adelante y atrás para contar los hechos más destacados de su carrera y también su vida personal”, garantizaba.

Abrir las puertas de tu casa nunca es fácil y desde la productora lo han hecho con cariño y tacto, toda la grabación hemos estado muy cómodos porque han cuidado esos pequeños detalles que marcan la diferencia”, descubría que en estos capítulos podremos cómo es su vida familiar. En el estreno del primer documental, Ramos daba su palabra de que sus hijos “no hacían ningún papel y no sienten que grababan una película”.

Sergio Ramos ha promocionado en sus redes sociales este esperado estreno, pero también lo ha hecho su mujer, Pilar Rubio, compartiendo algunas escenas del documental. En ellas se la puede ver practicar boxeo o grabando alguna de las escenas de acción de ‘El Hormiguero’. Vamos a descubrir más de cerca a la verdadera Pilar Rubio. Una mujer todoterreno, capaz de cumplir todos sus deseos y superar todos sus retos. 

«Para conocer tus límites lo primero es atreverse a superarlos. En #LaLeyendaDeSergioRamos os enseño mi lado más extremo: apnea, boxeo, drifting… ¡Puedes verlo en @primevideoes, escribe Pilar Rubio.