Pilar Rubio recibe palos a mansalva por su mal gusto con la ropa. “¿Te has mirado en el espejo?”

Pilar Rubio enseña las nuevas tendencias de la semana en 'El Hormiguero' y se lleva todas las críticas

Pilar Rubio volvió a ‘El Hormiguero’ con su sección de tendencias. De nuevo arriesgó y no dejó indiferente a nadie, ni tan siquiera a Pablo Motos ni a David Bustamante, aunque el presentador del espacio la vio algo “extraterrestre” con su último look. «Esta noche en ‘El Hormiguero’. ¡Cambio de look!», ha escrito la mujer de Sergio Ramos en Instagram junto a una fotografía de su nueva imagen.

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender con un corte de pelo muy corto, sin embargo, todo parece indicar que en esta ocasión tampoco se ha atrevido a usar las tijeras. Y es que ella misma ya dijo que desde que están las pelucas ya no hace falta deshacerse de una larga melena. La madrileña está encantada con el pelo corto. Ya lleva varias semanas apareciendo con este estilo de peinado. Hay que decir que le sienta muy bien y le hace mucho más juvenil. 

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ siempre va a la última y este estilo de pelo ahora se lleva mucho. La mujer de Sergio Ramos, además, lucía un traje de color rosa y es que éste es el color, por lo menos, de esta semana. Además, se vuelven a llevar las hombreras anchas, cuanto más mejor. En las de Pilar Rubio casi se podía colgar el bolso, pero no, porque éste iba colgado del cuello, como si fuese un protector para dormir en los transportes. 

Pilar Rubio también tuvo algún que otro truco para los hombres, como por ejemplo el nuevo tinte en spray para perfilar la barba, así siempre podrían ir con ésta arreglada. Son muchos los que la critican por sus extravagantes ‘looks’ que no dejan indiferente a nadie. «¿Te has mirado al espejo?», le escribe un usuario. «No te cansas de hacer el ridículo».