Pilar Rubio suena para sustituir a la cara más famosa de Antena 3 en el programa más visto del año

Pilar Rubio realiza con éxito su último reto en 'El Hormiguero'. El talismán de Atresmedia podría tener un nuevo proyecto entre manos

Como todas las semanas, Pilar Rubio se dejó ver por ‘El Hormiguero’. En esta ocasión para realizar uno de sus retos. La presentadora ha vuelto a dejar sin habla a Pablo Motos y al invitado de la noche, C. Tangana. La intrépida colaboradora volvía a subirse a un coche para demostrar todo su talento. La mujer de Sergio Ramos invitaba al presentador y al cantante ha salir al exterior, donde se realizaría la prueba. La joven demostró su valentía al no necesitar ropa de abrigo a pesar de las bajas temperaturas.

Pilar Rubio ha elegido para la noche un conjunto de chaqueta y bermudas que es tendencia esta temporada. Y lejos de abrigarse, ha soportado a la perfección la temperatura del exterior de ‘El Hormiguero’. Un momento en el que Pilar ha tirado de ironía y les ha dicho a Pablo Motos y C. Tangana “a ver si os vais a poner malos, que tampoco hace tanto frío hoy”. 

En esta ocasión, Pilar Rubio tenía que aguantar un coche en equilibrio. Debía encontrar el punto exacto para que una estructura metálica se aguantase en línea recta con ella encima. Aunque le costó un poco pillarle el truco, finalmente superó de nuevo la prueba. Eso sí, se quitó los tacones para realizarla.

Pilar Rubio ha demostrado en ‘El Hormiguero’ que es una mujer con talento y muy capaz. Se ha ganado un hueco en televisión a pulso. Y se siente muy agradecida a Pablo Motos, quién le dio la oportunidad. La madrileña está convirtiéndose en la mujer más deseada por todos. En redes sociales cuenta con 5 millones de seguidores. A la mujer de Sergio Ramos aún le queda un sueño por cumplir y es que le encantaría dar las Campanadas. Atresmedia no vería tan descabellada esa idea. ¿Le queda poco a Cristina Pedroche al frente de su día?