Pilar Rubio tiene un problema de higiene muy incómodo que destapa un compañero del instituto

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Los números hablan por sí solos. Pilar Rubio, que el próximo 17 de marzo cumplirá 43 años, es una de las influencers más reconocidas de España. Es una de las mujeres de moda en nuestro país. Y así lo certifican los 5,4 millones de seguidores que acumula en Instagram.

Una cifra que la sitúa muy por encima de otras it girls de nuestro país. Sara Carbonero, por ejemplo, suma 2,8 millones de fans. Los mismos que tiene Cristina Pedroche en su haber. La vallecana hace tiempo que no se mueve de esa cifra. Mientras que Paula Echevarría, otra de las más solicitadas por las marcas, suma 3,4 millones de followers.

Pilar Rubio arrasa en la red y en televisión

Además, Pilar no solo se ha consolidado en las redes. También lo ha hecho en ‘El Hormiguero’. La WAG protagoniza la que es una de las secciones más vistas del programa que presenta Pablo Motos en Antena3. De hecho, son muchos los espectadores que solo van a divertirse a ‘EH’ cuando está la modelo. Desde luego, la de Torrejón de Ardoz ha sabido desmarcarse de la etiqueta de ‘esposa de Sergio Ramos’. Pilar brilla por sí sola.

Pero claro, tener tanta repercusión implica exposición. Y ello puede traer algún que otro disgusto. Porque la mayoría de sus seguidores no conocen personalmente a Pilar, pero hay algunos que sí. Y que conocen algunos detalles de su pasado. Por ejemplo, el que destapó el que fue compañero suyo en el instituto.

Secreto revelado de Pilar Rubio

Ocurrió hace un tiempo, en un post en el que Rubio compartía con sus seguidores uno de sus retos en El Hormiguero. Entre los comentarios que le dedicaron, apareció uno de un presunto “compañero de pupitre” que llamó especialmente la atención y que recuperamos a continuación.

Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías -tengo valores… ¿Me recuerdas ahora?  La vida de muchas vueltas Pilisiempre estas a tiempo de corregir”, escribió @rubiadeboteyalgomorenote. Que no se quedó ahí. A continuación colgó otro comentario en el que revelaba un problema de Rubio. “Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”.

Comentario del Instagram de Pilar Rubio
Comentario del Instagram de Pilar Rubio

Ya lo dice el dicho: “Caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita más guapa hace sus bolitas de caca”. Y según el comentario, a Pilar también le huelen algunas partes del cuerpo.

Comentario del Instagram de Pilar Rubio
Comentario del Instagram de Pilar Rubio