Pilar Rubio y Sergio Ramos se gastan 1,5 millones de euros en un capricho sólo para muy ricos

Sergio Ramos y Pilar Rubio hacen gala de su poder adquisitivo con este último negocio empresarial y los lujos de su última vivienda

Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían cambiar próximamente de vida. El capitán del Real Madrid tiene hasta marzo para dar una respuesta al club sobre su renovación. Ahora mismo tiene demasiado tiempo para pensar, ya que todavía se recupera de su lesión de rodilla. Lejos de la polémica, el futbolista se encuentra entretenido con su otro negocio. En más de una ocasión, ha dejado constancia de su pasión por los caballos. Acaba de comprar uno de los caballos de carreras con más reconocimiento internacional.

“Álamo, bienvenido a la familia. Es un privilegio contar con el actual campeón de la final de la Copa del Mundo y de la final Top 10”, ha compartido el capitán de la Selección en sus redes sociales. Ramos ha comprado el caballo de 12 años por 1,5 millones de euros, y contará con el jinete Sergio Álvarez Moya para participar en las competiciones.

A Sergio Ramos le encantan los lujos. En pocos meses, y ya siendo una familia de seis más los perros, el futbolista y su mujer se mudarán a una nueva y lujosa mansión que están construyendo en La Moraleja, Madrid. Ambos han participado en el diseño de su nuevo hogar y es que no lo han dejado a su gusto. Así que probablemente la intención del matrimonio es quedarse en Madrid porque han desembolsado una gran cantidad de dinero.

Sin ir más lejos, la nueva vivienda de Pilar Rubio y Sergio Ramos constará de 20 baños. La mansión incluirá seis suites dobles para cada uno de sus hijos que ya empiezan a hacerse mayores y necesitan su espacio. Están situadas en la misma zona de la cuidadoras para estar siempre atendidos. La mansión contará con más de 1.000 metros cuadrados.

Por supuesto, no faltará ningún tipo de comodidad. Tendrá piscina climatizada, gimnasio, zona de juegos, cine, bodega, estacionamiento, entre otros lujos. Además, podrán controlar la iluminación y el hilo musical de la vivienda gracias a la incorporación de la última tecnología en domótica. Solo al alcance de unos pocos.