Pillan a Cristina Pedroche haciendo trampas en su última foto en bikini

La nueva imagen de Cristina Pedroche en Instagram que desata las críticas de sus haters

Desde hace ya unos cuantos años, cada foto que publica Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram es sinónimo de polémica. Son muchos los que, por diferentes motivos, le tiene ciertas ganas a la mujer de David Muñoz, y aprovechan cualquier oportunidad para ir a por ella con comentarios negativos en las redes sociales.

La de Vallecas lleva tiempo conviviendo con ello, y ha demostrado siempre que no es que las críticas le dejen precisamente sin dormir. Más bien todo lo contrario. Pedroche es una mujer que se siente como pez en el agua siendo el punto de mira.

Es por eso que, pese a que sabe que según qué fotos van a ser motivo de debate en las redes, ella sigue apostando por ellas. Un buen ejemplo de ello es su última publicación en Instagram, en la que la podemos ver posando en bikini.

La foto de Cristina Pedroche

Una foto en la que aparece en bikini en su piscina “cuidando mis tulipanes”, como apunta la propia Cristina Pedroche en el texto adjunto. Una publicación que ha conseguido ya llegar a más de 70.000 likes en apenas unas horas y que ha generado toda clase de comentarios.

Es cierto que son muchos, de hecho son la mayoría, los comentarios positivos, apuntando lo “guapa” que aparece y el “tipazo” que tiene. Sin embargo, sus haters han vuelto a demostrar que siempre están atentos a todo y han apuntando que, en este caso, Pedroche ha hecho trampas.

Los argumentos son dos. Por un lado, que, según muchos, en la imagen en cuestión se puede ver cómo Pedroche ‘mete barriga’ para simular estar más delgada de lo que en realidad está. Por otro, que, según muchos, el retoque y la edición de la zona de sus piernas es tan evidente como escandaloso.

Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de Zapeando ha optado por no entrar al trapo. Prefiere, cómo no, seguir disfrutando de su día a día y del cuidado de sus tulipanes.