Pillan a Lara Álvarez abusando de nuevo de su peor vicio. Foto

Lara Álvarez vuelve a presentar 'Supervivientes'. En tan solo unas semanas viajará hasta Honduras

Lara Álvarez
Lara Álvarez

En tan solo unas semanas, Lara Álvarez pondrá de nuevo rumbo a Honduras. Mediaset vuelve a confiar en ella para presentar el reality estrella de la cadena desde la otra punta del charco junto a Jorge Javier Vázquez. La periodista se va soltera y sin compromiso, nuevamente. Algo que no le importa lo más mínimo y que ya dejó claro ante las críticas. La joven está centrada en sus compromisos profesionales y en disfrutar de la vida, que es muy corta.

La asturiana, recientemente, impactó a todos sus seguidores con un increíble cambio de ‘look’. La presentadora ha empezado una serie de directos en su cuenta de Instagram que son todo un éxito. El primero fue una conexión con la cantante Beatriz Luengo. Allí mostró su nuevo color de pelo, rubio. A diferencia de otras ocasiones, la periodista ha lucido una melena mucho más rubia a la habitual provocando el shock de los usuarios que estaban conectados en ese momento para ver la entrevista.

La presentadora de Supervivientes ha dicho adiós a su larga melena castaña y ha optado por unas mechas babylights, la nueva moda en estos momentos, y ha aclarado su cabello como nunca antes habíamos visto. De hecho, durante los últimos días no había dado pistas sobre este cambio de color. «Todos lo habéis notado y no he dicho nada. Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante…», ha explicado Lara Álvarez con su habitual sonrisa. La asturiana ha dotado su rostro de más luminosidad y lo ha dulcificado.

 Hace unas semanas anunció a través de su cuenta de Instagram su nuevo proyecto, Aliados. Un formato que se realizará a través de la citada plataforma en la que recibirá la ayuda de numerosos rostros conocidos y expertos para poner a disposición de los usuarios sesiones de psicología, meditación y hasta clases de yoga.Una iniciativa sin ánimo de lucro.

«Si no fuera por vosotros nada de esto habría sido posible. Por eso, en ese agradecimiento permanente, he ideado la manera de hacer que este círculo de apoyo mutuo entre todos tenga un sentido y sea beneficioso para vosotros, para mí y para los profesionales», dijo la periodista cuando dio a conocer la gran noticia.

Pero su físico no es tan real como nos hace creer. Los seguidores de la artista han descubierto que en su físico hay mucho Photoshop. En más de una ocasión se le ha podido ver una imagen sin pierna o sin brazo, borrado al retocar. Nuevamente se la puede ver abusando de este vicio tan malo al que cada vez caen rendidas más famosas.