Piqué llama a radio catalana para pedir una canción de Shakira. Oyentes perplejos

Piqué sorprende a Shakira y a todos los oyentes con un mensaje en la radio dedicado a todos sus familiares

Shakira y Gerard Piqué han vuelto a ser protagonistas del día y esta vez no por una ruptura. Una por su nuevo ‘look’ y otro por sus incendiarios mensajes. La cantante tomó la decisión de teñirse el pelo, sin embargo tal y como ella contó se le fue de las manos. En ‘Zapeando’ han analizado este alucinante ‘look’. Josie visitaba el programa y aprovechaba para dar su opinión al respecto. 

Shakira y Piqué con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

«Así ha querido estrenar los 44 años», destaca Nadal, que explica el ‘problema’ que tuvo la cantante a la hora de teñirse. Shakira explicó que su intención era obtener un tono más claro, pero se le acabó el tinte rosa y tuvo que mezclarlo con otro que tenía en casa. Para el estilista este tono «es horroroso». 

Piqué se ha vuelto muy activo en las redes sociales, incluso comentó el debate de las elecciones catalanas lanzando sonoras indirectas. Sin embargo, fuera de sus polémicas, hay un mensaje muy emotivo que ha sorprendido a todos. El catalán, no muy dado a airear su vida privada, ha demostrado el amor que siente por Shakira y especialmente por sus dos hijos, Milan y Sasha, de 8 y 6 años. 

El catalán envió un mensaje al programa de Basté en Rac1 para pedir una de sus canciones favoritas y lo hizo dedicada a los amores de su vida. «Como ha hecho hoy… ¿Gerard?… ¿Gerard Piqué»?, se pregunta Basté, socarrón.

Como no podía ser de otro modo, Gerard Piqué pidió que sonase la canción que animó el Mundial de Sudáfrica en 2010 y por la que se conocieron Piqué y Shakira.«Hola, soy Gerard. Me gustaría dedicar la canción del ‘Waka, waka’, de la Shakira, a mis hijos, que ahora en enero han cumplido 8 y 6 años y espero que lo escuchen. Un abrazo bien fuerte», dijo el futbolista.