Piropo de VIP a Sara Carbonero por foto en Instagram se hace viral

Sara Carbonero publica una fotografía que se hace viral con recadito para Iker Casillas y esta famosa zanja los rumores

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero está volcada en sus compromisos profesionales y en sus dos hijos, Martín y Lucas, tras hacer pública su ruptura con Iker Casillas. La periodista se ha apoyado en estos momentos tan difíciles en sus amigas y amigos y en la música. Isabel Jiménez y Pablo López, con quién le han relacionado, son sus hombros donde llorar. La toledana no ha hecho ninguna mención pública a la ruptura, sin embargo en sus redes sociales lanza mensajes que bien podrían ir destinados al exguardameta.

Sara Carbonero comparte en las redes sociales muchas reflexiones. “Aprenderás que las promesas no siempre se cumplen. Y que las personas importantes no te fallan, aunque se equivoquen, siempre estarán”, cita el relato que muchos han entendido como un dardo al ex portero del Real Madrid. Y añade: “aprenderás que todos tenemos un pasado y buena o mala memoria para recordarlo, pero que somos quienes somos gracias a él”.

Ya hace un par de años que se hablaba de una mala relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. De hecho, si no hubiesen tenido ambos percances de salud hubiesen comunicado la decisión de separarse mucho antes. Aunque ninguno de los dos ha confirmado los motivos, el deportista confirmó que falló a la madre de sus hijos y no estuvo cuando más le necesitaba.

Esta semana, la manchega ha querido compartir algunos momentos en sus redes sociales. Han sido unos días agotadores cargados de trabajo. “Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ”, escribió Sara Carbonero en el ‘post’, que no ha tardado en acumular cientos de miles de ‘me gustas’.

“Anda hijaaaaaaa… ¡¡¡Sin cara ni cuerpo que vas por la vida!!!”, fue el mensaje que dejó la presentadora televisiva Eva González en la sección de comentarios de la publicación. “¡Una belleza!”, añadió Paloma Cuevas. Recientemente, también se ha hablado que al inicio de la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, éste seguía hablando y viéndose con Eva González, su expareja. Con este mensaje, la presentadora de ‘La Voz’ ha querido dejar claro que todo es mentira y entre ellas existe muy buena relación.