Pista definitiva confirma separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas: 33.000 euros

El detalle que refuerza las informaciones que apuntan a la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Los rumores de separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas no dejan de crecer. Y más que lo harán después de un detalle que podría ser la pista definitiva que confirmaría el asunto de forma definitiva.

Primero fueron las declaraciones de Iker para la revista semana. “No he estado por Sara lo que debería”, reconocía el ex portero del Real Madrid. Unas palabras que sirvieron como detonante para que las sospechas no dejaran de crecer.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

“Hacen vidas separadas”

Rumores que, al margen de en esas palabras, se han basado en el hecho de que ninguno de los dos publica instantáneas en sus respectivas cuentas de Instagram en las que aparezcan juntos. La última en la que posan uno junto al otro data de hace más de un año, cuando Sara cumplió 26 años.

Pero no solo eso. También en el hecho de que Casillas se está reformando piso de 300 metros cuadrados valorado en tres millones de euros situado en la calle Pintor Rosales, en el madrileño barrio de Argüelles de Madrid.

Una casa que, según contaron en ‘Sálvame’, está en la otra punta de la zona de la capital donde vive Sara. Y es que en el programa de Telecinco llevan días asegurando que “hacen vidas separadas”, tal y como hemos recogido en Gossips.

La pista que confirma la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas

Y ojo, porque la cosa ahora va más allá. Porque Casillas ha puesto a la venta un coche que se compró con Carbonero en 2013, cuando esta cumplió 29 años. Un Mini Countryman con carrocería negra que nuevo de trinca cuesta alrededor de 33.000 euros. Un 4×4 de cuatro plazas que tiene mucho tirón en el mercado de segunda mano.

Un gesto que da a pensar que ambos se habrían repartido las propiedades que tenían en común para que cada uno haga con ellas lo que más le plazca. Una pista que refuerza la teoría de que el amor entre Sara e Iker ha llegado a su fin.