Portada prohibida de Cristina Pedroche se hace viral. “¿Y tú vas de feminista?”

La imagen del pasado de Cristina Pedroche que recuerda sus ‘haters’ a raíz de su última publicación

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

“Esta primavera la cosa va de carreras. No va a haber quien me pare. Feliz con esta súper portada de @womenshealthesp y los looks más cómodos y bonitos para correr de @pumarunning”, escribe Cristina Pedroche en su última publicación colgada en Instagram.  Un post patrocinado que ha llevado a unos cuantos internautas a recuperar una imagen del pasado de la esposa de David Muñoz.

Cristina Pedroche suma 2,9 millones de seguidores en Instagram. Una cifra no muy alta comparada con la de otra sinfluencers como Pilar Rubio (5,4 millones de fans), pero que la convierten en una de las ‘it girls’ más conocidas de España.

Cristina Pedroche es portada de Women’s Health

Ello le vale numerosos compromisos profesionales a la madrileña. Y uno de ellos se lo ha propuesto la revista Women’s Health. La revista destinada al público femenino que busca llevar una vida saludable ha contado con Pedroche para la portada de su último número, en la que Cristina aparece haciendo running.

Una portada que la estrella de las Campanadas ha compartido con sus followers en Instagram, en la publicación que compartimos a continuación.

La publicación solo lleva 5 horas colgada en el momento de escribir estas líneas y ya acumula más de 23.000 “likes”, que no está nada mal. Y a pesar de que la mayoría de comentarios son positivos, otros le han recordado épocas del pasado que muchos consideran cuestionables.

La otra portada de Cristina Pedroche que se hace viral

Concretamente le han recordado que en el pasado también posaba en portadas, pero con objetivos muy distintos al actual y para publicaciones cuyo público mayoritario eran hombres. Portadas como la que compartimos a continuación, que a menudo se hace viral, en la que Pedroche era definida como una “fiera”, y que provocó que muchos le cuestionaran sus ideales: “¿Y tú vas de feminista?”, le escribían.

Crristina Pedroche
Crristina Pedroche