Preguntas incómodas a Sara Carbonero al aparecer fotografiada en camiseta de manga corta

La ex pareja de Iker Casillas se muestra “estupenda” pero genera algunas dudas entre sus seguidores

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Por varios motivos, Sara Carbonero ha sido noticia en las últimas semanas. Y no solo ha sido por su ruptura con Iker Casillas después de más de 10 años de relación.

Una de las razones por las que Sara ha dado de qué hablar ha sido su regreso a los medios de comunicación. La toledana presenta una sección en el programa ‘T4’ de Radio Marca. ‘Que siga el baile’, se titula la sección de la periodista.

Otro de los episodios que ha generado muchos comentarios en la prensa y en las redes ha sido la venta de Slow Love a Tendam. Se trata de la empresa que regentaba con Isabel Jiménez y en la que seguirán teniendo poderes y participación, pero de la que ya no serán propietarias. Lo cierto es que Slow Love, una empresa con la que se dedicaban a comercializar online ropa de diferentes marcas, llevaba años arrastrando números rojos, con lo que la mejor solución pasaba por vender.

Separación tras más de 10 años de relación

Y sí, también ha sido noticia por su separación de Iker Casillas. La pareja confirmaba hace unas semanas que la relación había llegado a un punto muerto, tal y como afirmó Lecturas y llevaban mencionando muchos medios en días anteriores y entre los que estaba Gossips.

Pero al margen de todo ello, si hay algo que preocupa realmente a los seguidores y las seguidoras de Carbonero, eso es su salud. Sobre todo teniendo en cuenta que en 2019 tuvo que someterse a quimioterapia para superar un cáncer, y de que hace unos días ingresara en el hospital para, como dijo ella misma en su cuenta de Instagram, “pasar la ITV”. Y es que al margen de esta afirmación, no dio más detalles del motivo que la llevó ser intervenida de urgencia. Fue a principios de febrero.

Sara Carbonero luce “bellísima”

De ahí que muchos ‘followers’ de la de Corral de Almaguer se hayan cuestionado si lo delgada que se la ve en la última publicación que subió a Instagram es motivo de preocupación.

No obstante, al margen de que la mayoría de los comentarios destacan que está “bellísima”, “estupenda” y “genial”, si algo henos aprendido de Sara es que su delgadez no es una guía de su estado de salid, pues como siempre señaló, su constitución siempre fue muy “delgada”.