Presentadora acusa a Bertín Osborne: “Se puso en plan agresivo conmigo”

Periodista explica la mala experiencia que vivió en una entrevista con el cantante de rancheras Bertín Osborne

Bertín Osborne
Bertín Osborne

La periodista Mamen Mendizábal  acumula a sus espaldas una dilatada carrera profesional. A pesar de no ser una de las veteranas, las ha visto ya de todos los colores. Pocas cosas le sorprenden a estas alturas. Y acaba de contar algunas de sus vivencias más complicadas en una entrevista.

Mamen ha concedido la entrevista al diario El Mundo. Y en ella ha dejado ir algunas perlitas. Entre ellas, la que señala a Bertín Osborne como una persona agresiva.

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

Bertín Osborne, sospechoso habitual

El que ya es ex pareja de Fabiola, siempre ha sido considerado en el mundillo de la farándula como un tipo con un carácter especial, tirando a pensamientos un tanto “machistas”. De hecho, se le ha visto en varias entrevistas tirando los trastos a la presentadora de turno. No hace mucho, por ejemplo, lo hizo con Emma García en ‘Viva la vida’.

Ahora es Mendizábal confirma que es una persona “agresiva”. Y es que la periodista tiene una mala experiencia con Osborne.

Bertín Osborne y Emma García
Bertín Osborne y Emma García

Bertín Osborne se pone agresivo con Mamen Mendizábal

La presentadora de programas como ‘Más vale tarde’ o ‘Palo y astilla’, califica la entrevista que le hizo al cantante de rancheras como “la peor”. Atención a las palabras de la comunicadora.

“Era el momento de los papeles de Panamá y a mí cualquiera que se lleve sus impuestos fuera de España me parece que no puede presumir de patriota.”, empieza la periodista. “Él aparecía en los papeles de Panamá y había tenido una presunta operativa a través de estas sociedades y ni siquiera me dejó preguntarle.”, añadió.

Se puso en un plan muy agresivo y eso desmonta cualquier entrevista porque entra lo emocional. Para patriotas, Bertín”, concluye Mendizábal.

Desde luego, unas palabras que no dejan nada bien a un Bertin Osborne que venía siendo sospechoso habitual visto el comportamiento que ha tenido en algunas de sus apariciones.