Presuntos hijos secretos del clan Rivera/Pantoja son la nueva bomba de Sálvame

La nueva polémica en torno a la familia Rivera de la que todos hablan en Telecinco

Como era de esperar, la muerte del hermano de Paquirri, Riverita, como era conocido el torero, está dando mucho de qué hablar en los últimos días tanto en Sálvame como en los diversos medios del corazón.

Y es que todo lo que forma parte del universo del clan Rivera/Pantoja despierta siempre mucho interés en nuestro país. En este sentido, mucho se ha hablado de una desaparición de dinero tras el fallecimiento de Riverita y si había sido o no la mujer que cuidaba de él la que, presuntamente, lo habría cogido.

Pero ojo porque ahora se abre ya un nuevo frente. Y ese no es otro que el de, como es habitual en este tipo de casos, los hijos secretos. Entre otras cosas porque la vida sentimental de Riverita no era muy conocida.

La nueva bomba de Sálvame

Cuentan en Informalia que, según el entorno del fallecido, es probable que el torero tuviera hijos secretos. Hijos que el hermano de Paquirri habría mantenido en secreto durante su vida pero que ahora, dado que el testamento del torero cobra mayor vigencia que nunca, podría aparecer.

Obviamente en Sálvame, que todo este tipo de polémicas les van como anillo al dedo, ya tiene preparado todo lo necesario para hacer de este nueva polémica una de las más jugosas de los últimos tiempos.

Desde el citado medio apuntan que se ha filtrado que Riverita con uno de sus presuntos hijos secretos, con el que estuvo cinco días en diciembre y que, supuestamente, reside en la cosa levantina.

Por otro lado, también apuntan que podría salir a la luz otra presunta hija, que en este caso viviría en Cádiz y que su madre sería una muy buena amiga de Mónica Gavira. Así, las dos, parece ser, se reunieron recientemente para hablar de la posibilidad de poner una demanda de paternidad para reclamar, cómo no, la parte proporcional de su testamento.

Algo que, desde luego, no le haría especial gracia a José Antonio Canales Rivera, del que se dice que es, teóricamente, el heredero universal. Seguro que en Sálvame estarán, evidentemente, más que atentos a lo que suceda en los próximos días.