Queda por salir la bomba definitiva que acabó con el matrimonio de Sara Carbonero e Iker Casillas

Varios rumores afirman que en las próximas semanas se desvelará el motivo de fin de la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen siendo los protagonistas del papel couché. Los paparazzis les van detrás y los principales programas de televisión no dejan de investigar y atar cabos para con la razón que ha dinamitado la relación de la pareja. Algunos colaboradores de ‘Sálvame’, como Kiko Matamoros y Belén Esteban, dieron a entender que el matrimonio podría haber terminado por supuestas infidelidades del exguardameta. Recientemente, ha salido el nombre de una joven cantante cordobesa que habría mantenido una relación con él, sin embargo, la protagonista, muy enfadada se ha encargado de desmentir la noticia en sus redes sociales.

Hace un par de días, 20Minutos desveló que Sara Carbonero ha encontrado consuelo en su gran amigo Pablo López. El cantante malagueño mantiene una estrecha relación con la toledana desde hace años. Ahora mismo es su hombro donde llorar sus penas, igual que su amiga Isabel Jiménez, otro de sus mayores apoyos.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya no estaban bien desde hace varios años. La relación empezó a hacer aguas cuando la periodista tuvo que dejar su trabajo en Mediaset para irse a vivir a Oporto. De hecho, los dos últimos años vivían en alas separadas de la casa. La por entonces pareja tenía listo un comunicado para confirmar su ruptura, sin embargo, los baches de salud de ambos paralizaron las intenciones.

Y aunque todavía no ha salido a la luz la verdadera razón de la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero, ya se habla de que esta bomba está a punto de explotar. Ya hay negociaciones internas que podrían terminar con una confesión en un plazo razonable. Eso sí, el ya exmatrimonio firmó la paz hace un año cuando la información ya no se podía parar y las circunstancias los atraparon.